TusTextos
Naiarall
Última vez: 18/6/2011 - Empezó el 12/4/2011 Seguir usuario

"Ahora mismo no confío en el amor, pero en fin.. espero que les guste mis textos :)"

Últimos publicados

    Y Compreder,que Quizás,que Esa Persona Cada Dia Está Más Lejos.

    Ves que rehace su vida sin ti, que al parecer, no le importas nada, que vive su vida tranquilamente sin prestarte ni la más mínima atención. Y tu, sin embargo, no puedes. No puedes rehacer tu vida si...
    naiarall

    Tú, tu Mejor Respuesta.

    +¿Tú por que estás siempre así, decepcionada, triste, pesimista? -Sencillo, porque a mi todo me sale mal. Pierdo a esa gente que me quiere, soy odiada por muchas personas y todo lo que yo veo como no...
    naiarall

    Date por Aludida ;)

    Adjetivos que te definirían... hipócrita, falsa, caprichosa, un poco mentirosa, envidiosa... Chica ¡lo tienes todo! . ¿Pretendes que no te odie? Me cuesta entender eso ;) Y con cada cosa que haces,...
    naiarall

    Sonríe, que Mañana Podría Ser Peor.

    Desde que me separé de él, me estoy dando cuenta, ya sea por suerte o por desgracia, de muchas cosas. De que tengo muchísimos "amigos" más falsos que un billete de 3 euros. De que el amor... verdade...
    naiarall

    Que Empecé a Sonreir, a Echarle Huevos a Todo.

    Y sonreír, pese a todo. Gracias al tiempo, y no a ti. Darse cuenta de las cosas; tarde. Todo vale más que tú, más que los recuerdos, más que el estúpido amor, más que tu Dios, más que tu religión, m...
    naiarall
Ver todos los textos de naiarall

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Date por Aludida ;)

    Adjetivos que te definirían... hipócrita, falsa, caprichosa, un poco mentirosa, envidiosa... Chica ¡lo tienes todo! . ¿Pretendes que no te odie? Me cuesta entender eso ;) Y con cada cosa que haces,...
    naiarall

    Me Encanta Ser una de Esas Tontas

    Solo los más tontos podrían decir lo que piensan sin importarle una mierda lo que digan, que salten en medio de un monton de gente, que rían lo mas alto posible para que todos se enteren de que son fe...
    naiarall

    Mi Historia...

    Hoy no me siento inspirada, así que he pensado en contaros mi historia. Mi error comenzó el cinco de febrero. Cuando él, sí sí, él, me refiero al chaval que me enamoró loca y perdidamente se me decla...
    naiarall

    Sin Título.

    Quizás sea de la forma más extraña, la situación más rara o incluso con el menor tiempo posible o con todo en contra, a pesar de ello mi corazón quiere seguir luchando, puede que le cueste, que se can...
    naiarall

    Una Mezcla de Todo, Pero Nadie es Perfecto.

    Soy de las que se duchan con agua muy, muy caliente, canta lo más fuerte posible cuando está dentro y sale bailando empapada. Las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De l...
    naiarall
Ver todos los textos de naiarall

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

ceciieviitahiratitfnmad
Ver todos (4)
Chat