TusTextos

Mi Historia...

Hoy no me siento inspirada, así que he pensado en contaros mi historia.
Mi error comenzó el cinco de febrero. Cuando él, sí sí, él, me refiero al chaval que me enamoró loca y perdidamente se me declaró. El seis nos pusimos.
Estuvimos felices, hasta que su ex, también mi amiga, intentaba ponerme celosa. Y a él le ponía cara de santa, pero a mi poco a poco me jodía la vida.
Veintitrés de febrero. Un día asombroso, donde me levanté llena de ilusión por que esa misma tarde iba a estar con él.
Como de costumbre, me conecté, y fue cuando me vine abajo. Una amiga mía me contaba, que una semana antes, la ex se le declaró a mi novio. Y la respuesta de él fue: 'Si la dejo... ¿tendría alguna oportunidad contigo?'
Me derrumbé, pero por la noche, él me explicó todo y decidí seguir con él, que ahora mismo maldigo el momento en que lo hice.
Desde ese veintitrés de febrero no me sentía ya agusto, en nada que pasaba desconfiaba de él. Mal momento fue cuando le conté a mi 'amiga' todas mis dudas, y le confesé que me estaba gustando otro, pero que aún seguía queriendo a mi novio.
A esa que la llamaba amiga, que también quería a mi novio, le conto que me iba a liar con otro, que me estaba enamorando de otro.
Y ese veinticuatro de marzo, un día después de que hiciera un año que se murió mi abuela y que hiciera una semana de que se murió una mujer que quería mucho, recibí ese privado que cambio mi vida: 'Creo que lo mejor es cortar, somos polos opuestos' Cortamos y nos peleamos.
Ventisiete de marzo, tuve que ver como el chaval que yo quería se ponía novio con otra.
Tras un mes aguantando sus humillaciones, tanto de él como de ella, llegan a mi vida dos chavales maravillosos. El que menos me llamaba la atención me ayudaba, me daba el cariño que necesitaba... Y él, sí él, el que más me gustaba, era un tonto que me animaba cuando quería, que se reía de mis tonterías, que se etiquetaba en mis fotos sin decir ni pío, pero también el que me abrazaba en el momento adecuado, el que me decía pocos te quieros pero en los momentos exactos, el que me hacía cosquillas para verme feliz, el que se enfadaba conmigo cuando me veía llorar... Hasta que otra vez, sí, otra vez, llegó a mi vida la ex de mi ex. Que se encaprichó de ellos dos. Fue diciéndole a la gente que yo le iba jodiendo la vida, y más de una vez me tuve que aguantar sus insultos. Por eso, decidí alejarme de ellos.
Cuando yo ya pasaba del amor, llegan a mi vida otros dos. El que menos me gustaba, (el mismo de antes) y un chaval que ni me gustaba, pero se fue metiendo en mi vida de una manera muy especial...
Y aquí estoy ahora mismo yo, aguantando las falsedades de la ex y debatiendome entre dos amores... y sin saber que hacer.
Naiarall04 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Beth

    En todo caso, amiga, consuélate porque la juventud, divino tesoro, es un mal que se cura con los años.

    No sabía yo esto de cortar por internet. Si es que estoy muy mayor, soy de otra época, está claro.

    Ánimo, que todo pasa, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista

    04/05/11 02:05

  • Naiarall

    Gracias :)
    Ya he estado un mes y pico amargada, pero que no, como dice la frase, 'y hoy al fin soy feliz, la tristeza no es para mi' :)!

    04/05/11 03:05

Más de Naiarall

Chat