TusTextos

Que Empecé a Sonreir, a Echarle Huevos a Todo.

Y sonreír, pese a todo. Gracias al tiempo, y no a ti. Darse cuenta de las cosas; tarde.
Todo vale más que tú, más que los recuerdos, más que el estúpido amor, más que tu Dios, más que tu religión, más que tu fé.
Me asquea todo lo que tenga que ver contigo. El sitio por donde has pasado hace 5 segundos, y el sitio donde te sentaste ayer.
¡Me asquea hasta tu novia!
Lo más gracioso es que piensas que todavía me importas.
Que te sigo recordando, que te sigo amando.
¿Y aún crees que estoy sola?
No perdona, me tengo a mí. Porque en los "amigos" más vale no confiar, te dan puñaladas cuando menos te lo esperas. No todos, pero sí la gran mayoría.
Que ya no me afectan tus miradas de chulo, de pasota, de ligón.
Ni tus "te quiero" en las mesas donde me siento. Porque en cada uno de esos "te quiero" que vea, siempre te pondré "Sí? Pues no ;)"
...
Que no me importas. Que te olvides de que existo. Que te guardes tus miradas para tu novia, esa que te echaste... hace unos... ¿2 meses? Qué patético.
Eres lo más despreciable que he conocido nunca. Y es una pena que no leas esto, sería más fácil que lo leyeras a que te lo tenga que decir en público.
Que ya no soy como antes chaval, que he cambiado, que ahora soy más fuerte gracias a una persona, a muchas experiencias y a tardes deprimentes.
...
Ahora sí que ten cuidado conmigo, que muerdo. ;)
Naiarall09 de mayo de 2011

Más de Naiarall

Chat