TusTextos

Supuestamente Los Trenes Solo Pasan una Vez.

Hay veces que llegamos a ser tan sumamente diferentes, opuestos, distintos.. tan estúpidos y no sé por qué, solo sé que aunque hay veces que quiera odiarte, tirarte a la cabeza lo primero que tenga a mi alcance, decirte las palabras mas dolorosas y asquerosas al mismo tiempo, no mirarte a la cara, mandarte a la mierda.. pasan cinco putos minutos de mierda y me muero por estar a tu lado, besarte, sentirte y escucharte decirme "te quiero".
Porque aunque hayan discusiones, intento siempre quedarme con lo bueno de todo esto, porque ahora mismo sería incapaz de verme fuera de tu vida, formar parte de ese mísero recuerdo una vez más, porque por una vez en mi vida he elegido hacer las cosas bien, de la mejor forma que puedo y elegí que tu formaras parte de ello, que tú fueras el que llenara mis días.
Y es que hay veces que no damos importancia a las cosas, las vemos como algo insustancial y ahí es donde empieza el problema y donde comencé a tenerlo yo, porque si le hubiera dado la más mínima importancia, no hubiera soportado irme de tu vida así como así y de lo que más me alegro ahora mismo es que no fue demasiado tarde cuando me di cuenta que realmente te necesitaba, porque estás conmigo, a mi lado, aguantándome, queriéndome, o eso creo, cosa que nunca imaginé que volvería a suceder.
Supuestamente los trenes solo pasan una vez, si no los coges a tiempo se marchan, lo pierdes, para siempre y por mucho que corras detrás de él nunca consigues alcanzarlo.. y yo corrí detrás de ese tren, lo alcancé, tropecé mil veces, pero al final lo conseguí y eso es lo que más me importa en este momento, no volver a perderlo más.
Naiarall30 de abril de 2011

Más de Naiarall

Chat