TusTextos

Equivocarse....

Todo lo que quise es no equivocarme...todo lo que yo deseaba es poder acerlo todo bine...pero aun asi, algo fallo...y yo no me di cuenta de que era...asta que varias veces esa cosa fallo...y entonces me di cuenta que ya nunca mas podre acerlo todo bien...por que todas las personas son tan diferentes, que nunca podras acer nada bien...quisiera llorar, y gritar, y volver al pasado a arreglarlo todo....pero nose porque no puedo acerlo...ni nadie mas.Y auqnue siempre me digan ''aora ya as aprendido ya no volveras a acerlo en el futuro''...siempre te equivocas, una y otra ves, y depende de como lo veas tu... eso puede significar que te as equivocado o no. Personas perfecas? si existen de verdad...para alguien no existiran...entonces, quien es perfecto? que es lo que de verdad queremos? Poruqe siempre nos equivocamos, una y otra ves, pero nunca aprendemos?...yo solo queria ser buena para todos...queria acerlo todo bien, para que nunca tuviese problemas...pero cada ves que jiro lacabeza acia atras...solo veo una montaña llena de errores, y me da una escalofrio por la espalda recordar que nunca podre correjir lo que ya hice....Entonces me queda solo una opcion...llorar, y desaogarme...acer cualquer cosa para quitarme ese peso de culpabiblidad...pero aun asi... no consigo reparar algo estropeado, ni tampooc puedo acer que una erida que duele se cure....y entonces llorando que solucionamos? aparte de perder tiempo, y de acer que te duela la cabeza...que es lo que conseguimos?
Nana06 de agosto de 2009

Más de Nana

Chat