TusTextos

Pedacitos de mi

Siempre se ha escrito de la mujer maltratada,del sufrimiento,del desaliento,de las injusticias de este tormento. Nunca he oido hablar de esos hijos que ven,oyen y sienten ese maltrato desde su pequeño entendimiento. ¿Quizas no importen?¿quizas no sienten? Aun no entiendo que clase de vida tienen que pasar para que haya ayuda y no pesar. Ver la furia de un hombre,ver sus ojos llenos de sangre,escuchar golpes,sentir los gritos, correr de nuevo para la calle,no saber donde y a que aferrarte. Llorar hasta dormirte,sin cuentos de hadas y sin un principe. No hallo nada que me confirme que dios existe. ¿No puedo creerlo?¿eso como va a ser?que en esta vida exista este padecer. Dias tristes,noches eternas,madrugadas infelices ¿es esto lo que existe?. No solo golpes,tambien escased,pobreza y tristeza llegaban tras cada amanecer. Una infancia complicada,sentir el rechazo y miradas de vecinos que escuchaban. Verguenza y desamparo,es muy dificil de explicarlo. No me valoro,no me quiero,no consigo cumplir mis sueños. Llegar incluso a pensar,que con la muerte todo acabara. Borrar la sonrrisa de un niño ,es tremendamente cruel,pero no se porque,algo en mi decia que esto no podia ser. Un dia nuevo,parece que algo esta cambiando,las ilusiones en mi estan aflorando. No oigo golpes,no escucho llantos y de puntillas yo me levanto. No estoy soñando ,ahora que caigo,creo que es vida ¿que esta pasando?. Por fin te veo,por fin te encuentro,mi gran familia a la que anhelo. Quiero tus risas,quiero tus besos,quiero decirte ¡cuanto te quiero¡. No mas reproches,no mas pesares,deja que mire y en ti me ampare. No fue tu culpa ¿esque no entiendes? que fue la vida que no pretendes. Yo ahora entiendo,yo ahora siento,que eran las lineas de mi argumento. Todo acabo,no mas sufrimiento ¿porque no quieres salir a verlo?. ¿Porque lo haces?esque no entiendo...si ya no tienes esos lamentos. ¿Ahora que es? sigo sin entender,la vida que anhelas y tu sin querer ver. Sigues sin verlo,sigues sin saberlo,todo paso,yo te lo cuento. Necesito tu abrazo,necesito tu alegria,necesito a mi madre,que se encuentra perdida. La tristeza me invade,la coordura no encuentro,sin saber explicarte,que todo esta dentro. Yo ya decidi,"quiero vivir" un mundo de paz quiero descubrir. No puedo contigo,pretendo obligarte,pero no te hallo en ninguna parte. Sin tan solo supieras,que impotencia mas grande,tengo que seguir,tengo que soltarte... No pretendo arrastrarte,no quiero forzarte,pero ya no puedo con este desastre. Cada uno elegimos,es solo un instante,elige sufrimiento o la paz constante. Halle la respuesta,se que hay otra vida,un curso de milagros "es quien me lo dicta".
Nani01 de septiembre de 2016

5 Comentarios

  • Voltereta

    Me parece una reflexión intima y llena de desasoiego, pero que al leerla nos impregna hasta los tuétanos. Últimamente se publican en esta página cosas sin sentido, con montones de comentarios de gente, quizá ficticia. Pero yo me niego a proclamar lo que no me llena y por eso comento en este texto, porque me parecen pedacitos de una vida, que ojalá acabe por mutar y convertirse en lo que plasmas al final, una vida normal, como la de cualquier otro.

    Si lo que escribes está basado en tus vivencias, me alegro de que todo haya cambiado y si todo es imaginado te aplaudo por lo bien que lo has sabido plasmar sobre el papel.

    Sea como sea, te seguiré leyendo.

    Un saludo.

    03/09/16 12:09

  • Nani

    Muchisimas graciasss,estoy empezando a escribir ,no se de escritura,pero he encontrado con un lapiz y un papel la manera de llegar a mi alma y soltar todo lo que siento,no se si gustara o no al que lee,pero a mi me calma.Y si es mi vida lo que cuento ,pero desde mi nuevo entendimiento.Me siento muy agradecida por tus palabras,creo que tu comentario me ayuda a hacerlo,graciassss.

    03/09/16 07:09

  • Polaris

    Coincido con el maestro, y tus respuestas, creo que tienes mucho talento para escribir, el talento es una cosa con la que se nace, alguien puede nacer sin talento y adquirirlo a lo largo de la vida, pero nunca será puro, el tuyo lo es.

    Un saludo.
    Pol.

    01/11/16 12:11

  • Nani

    Muchisimas gracias Polaris,agradecida por vuestras palabras,yo sigo escribiendome,sigo encontrandome a mi misma.

    19/11/16 08:11

  • Heraolympya

    https://youtu.be/Dbbs_bzsOp4
    Aún no has llegado y ya me has alegrado las últimos minutos de mi vida. Es el poder que sólo tiene la gente como tú, capaz de generar ilusiones desde mucho antes de llegar.
    Feliz dia

    19/11/16 08:11

Más de Nani

Chat