TusTextos

QuizÁs un Cuento

Niña de mis sueños, deja que te enseñe lo que es el amor.

Equivocadamente creistes al miedo, eso fué tu gran error.

Te enamoraste del miedo y te hicistes amiga del sufrimiento.

Acompañada creías verte con ellos, sin observar donde te llevaban tus pasos,por un oscuro sendero.

El miedo te daba la mano, tú pensabas que estabas protegida, el sufrimiento sentía envidia de veros juntos, sintió que te estaba perdiendo, así que llamó a la ira.

_ Esta niña no me hace caso (le decía el sufrimiento a la ira).

_ Siempre caminaba conmigo y ahora me ha abandonado, la veo agarrada de la mano del miedo y eso me causa envidia.

_ ¿ Que quieres que haga por tí? (le dijo la ira al sufrimiento).

_ Quiero que la hagas infeliz por poner sus ojos en el miedo.

Así la ira se acercó a la niña susurrándole al oído.

_ ¿ Ves al miedo tan guapo? pues acaba de mirar a otra chica, ¿esque no vas a hacer nada?, si así lo haces lo vas a perder, el te soltará la mano y después tu que vas a hacer.

La niña que no quería estar sola y sentirse abandonada, miró fijamente al miedo y le dió una bofetada.

_ ¡No puedes mirar a nadie¡,( le dijo así de tajante).

_ Tu corazón me pertenece y con eso tienes bastante.

El miedo esbozó una sonrisa, (ya tengo a la niña perdida por mí).

En ese camino estuvistes perdida, durante casi todo el pasar de tu vida.

Tu corazón le pertenecía al miedo, mientras que la ira te susurraba al oído siempre mandada por tu amiga (el sufrimiento).

Gracias a dios (sólo es una expresión),el amor siempre estuvo observándote , el estaba enamorado de tí, pero no quería meterse en medio de vuestra relación.

Pero un día el miedo se paró en el camino, tú sin darte cuenta seguistes andando sola y al percatarte lo que habías avanzado te distes cuenta que no necesitabas al miedo para caminar por la vida.

Te sentías feliz por primera vez y ahí te distes cuenta que tu corazón empezó a later.

Los latidos eran tan fuertes que el amor al escucharlos se acercó apresurado.

_ Niña de mis sueños, por fín me puedo acercar a tí, siempre estuve enamorado de tú sonrisa, pero hace tiempo te veía acompañada del miedo y no quería yó meterme de por medio.

_ ¿Tu sabes quién soy yo?.

La niña extrañada pronunció.

_ Creo que me suena tu cara, pero hace años que no te veía, creo recordar que fué en mi infancia, siempre estabas cerca, jugabas conmigo, dormías conmigo, cantabas reías y por las noches me abrazabas como nadie lo hacía.

_ Exacto ese soy yo (decía el amor).

_Yo siempre estuve contigo, aunque decidistes caminar con el miedo y acepté tu decisión.Aunque tú no me veías, yo nunca te abandoné, siempre vigilaba tus pasos y tenía a la ilusión junto con la paciencia que me animaban a caminar contigo, porque sabían que algún día te darías cuenta de que yo era tu amor perdido.

La niña miró al amor y fué un instante en el que comprendió que nunca se apartaría de la paz y felicidad que por fín encontró en su vida junto al amor.


.
Nani24 de febrero de 2018

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    Muy bonita la historia del abandono del miedo y la vuelta al amor. A veces perdemos nuestro camino, pero es bueno volver a la senda que siempre pretendimos seguir, pues al final, es ahí donde reside nuestra felicidad.

    Hermoso texto, Nani.

    Un saludo.

    24/02/18 07:02

  • Remi

    Maravilloso cuento Nani, es una lucha continua contra el miedo, y alrededor de él están inevitablemente otros sentimientos negativos.
    Me gusta mucho como lo has escrito, un beso.

    01/03/18 08:03

Más de Nani

Chat