TusTextos.com

Gracias Autoengaño por Ser mi Mejor Amigo

Y es que cuando digo que ya no me importas, que lo he superado, que sólo forma parte de mi pasado..me miento.
El autoengaño, en estos momentos es mi mejor amigo; el que me hace sonreír aun que te eche de menos hasta llorar, el que me hace ser "fuerte".
Aún así, no puedo evitar saber la verdad, mi subconsciente me traiciona. Fue poco, pero intenso; me encantas, incluso, a pesar de no querer reconocerlo, creo que te quise, o te quiero, quien sabe.
Quiero seguir sin detenerme, sin mirar atrás, pero no puedo. Espero, sólo eso, lo único que soy capaz de hacer es esperar; todas las noches, todas las mañanas, incluso durante el día, esperar que te des cuenta que te quiero, que sólo quiero estar contigo; que me abras, me envíes un mensaje como si nada hubiese pasado. No quiero perdones ni disculpas, no me hace falta, sólo quiero abrir whatsapp y ver un "te quiero", un "buenos días" o "buenas noches", o aquellos "serás mi princesa" que tantas veces me dijiste cuando aun no éramos nada más que dos personas que se querían sin darse cuenta.
Mi subconsciente me vuelve a traicionar; las 10:36 de la mañana, clase de filosofía, y yo solamente pensando en ti, cayéndome lágrimas, escondiéndome tontamente de todo. Y ni siquiera se por qué, si ya no me gustas, no te quiero, no eres nada. P.D: Gracias autoengaño por ser mi mejor amigo.
06 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Trm

    Increible tu texto por todo lo que me has transmitido pero sobretodo por entenderte tan bien... esperar esa es la palabra... vivir esperando a que suceda...
    Sabes que? No esperes aunque inconscientemente lo hagas porque estas perdiendo tu vida, que es tiempo... y el tiempo es lo unico en esta vida que no se puede recuperar...

    06/12/14 08:12

  • Nanika0403

    Muchas gracias. Y sí, tienes razón, no vale la pena perder algo que jamás vas a recuperar por alguien que nunca ha dado nada por ti. Así que ahora solo queda ser fuerte, al fin y al cabo, siempre viene algo mejor.

    08/12/14 07:12

Más de Nanika0403