TusTextos

La Cosa Mas Triste

Fueron tus labios, tus besos que desataron toda esta pasión que llevo dentro.
Solo tengo esta noche, para amarte poco a poco, no te vayas amor, quedate.
Quiero un poco más contigo, pues no puedo dejar de quererte
Este amor es grande, porque me duele demasiado, ¿sera por eso que no podemos soportarlo?
He pensado mucho mi amor en lo nuestro, para poder comprenderte
Es necesario decirnos adiós, queriendonos así, ¿a llegado la hora del adiós?
Esta noche la luna luce en todo su esplandor, vuelve a decirme que me quieres.
Y si asi debe ser, olvidame entonces, pero hazlo tú, porque yo no podré, aunque lo intente no dejare de quererte.
Adiós amor, adios, te deseo seas feliz donde quiera que estes.
Naomi07 de mayo de 2009

4 Comentarios

  • Maaafsmafas

    no creo que pasion sea triste. en fin, hay q valorar cuando se tienen las cosas, luego hay que tener la tristesa suficiente como para no quejarse.

    es solo mi opinion. saludos. (:

    07/05/09 04:05

  • Abyssos

    Lo que de verdad es importante, duele mucho.

    Triste y bello a la vez... una despedida en la que tu alma se va con el que se va... terrible.

    Linda presentacion... un saludo cordial y bienvenida a la comunidad.

    07/05/09 05:05

  • Cris

    Hola mi querida Naomi, sabes es muy triste decir adios, pero aun m?s triste es amar toda la vida, amar a ese alguien que dejaste ir. Si lo amas esta?bien decir hasta luego, no adios, el adios es una tortura que llevaras dentro, un hasta luego te dara la oportunidad de un reencuentro de un nuevo amanecer.

    07/05/09 10:05

  • Naomi

    Gracias por los comentarios, es un placer leerlos.

    19/05/09 06:05

Más de Naomi

Chat