TusTextos

Experiencia

Hoy senti el impulso de escribir; estoy aquí sentada frente al monitor, rememorando imágenes, voces y sobre todo sensaciones. De esas que muy pocas veces he tenido en mi vida, cuando la panza se te hace un nudo, la boca se seca, las manos se ponen sudorosas; todo se vuelve más intenso al solo imaginar que el momento de encontrarte ante la situación que te pone así se acerca.
Pues aunque parezca que esto en en contra de mi naturaleza gris, ayer fuí presa de esto. Estaba a punto del colapso; es más en estos momentos aún siento maripositas en la panza..
Habíamos quedado de vernos cerca de la tienda; de esas que venden juguetitos y cositas para adultos; ya llevábamos semanas pensando en "nuestro momento especial" (si, así de cursi; perdón), así que queríamos comprar algo que nos motivara más.
Para mí; la pena era infinita, parecía una puberta. Mi rostro estaba rojo, como si me hubiese puesto colorete en la obscuridad. Al verlo; le sonreí, él se aproximó con los brazos abiertos. Un abrazo. Beso en la mejilla. No tenemos nada personal. Solo amigos con derechos. Ya saben, sin compromisos.
No sé ni que compramos, eso era lo de menos. Sólo recuerdo varias paredes tapizadas de dildos, de todos los tamaños, colores y texturas. Revistas pornográficas...
Salimos a la calle; él tenía la cara caliente de pena. Caminamos tomados de la mano; nos besamos, !por Dios¡ yo estaba hecha agua. Fuímos a tomar un café, a tranquilizarnos. Pero eso no fué posible, no nos importo lo gente. El deseo era incalculable, mis ojos y sus ojos lo decían todo.
Una banca vacía en el parque; me tomó fotos, nos reímos, más abrazos y muchísimos besos, acompañados de sus respectivas caricias.
Ya era tarde, al día siguiente había que ir a trabajar. ¿A quién le importa el trabajo en un momento así?
Sus manos me incitaban a más, me dijo que tenía pena, que estaba muy nervioso; solo una vez había estado así, hacía ya muchos años. ¿Coincidencia? No lo sé.
Entonces deje de pensar; ni idea de las palabras que intercambiamos. El siguiente recuerdo, somos los dos en una habitación de hotel.
Tengo que confesar, jamás había experimentado algo así. Mucha miel, ternura, ¿qué mujer no quiere eso? Abrazo al final, mucha conexión emocional, aderezado de un muy buen sexo.
Muchisimos besos, arrumacos... Lo raro es que, yo no siento nada personal, sólo cariño...

Este ha sido, un momento en donde me sentí viva. Lo voy a recordar siempre, antes de volver a sumirme en mi esquina mal iluminada.

Naomi2813 de septiembre de 2008

7 Comentarios

  • Nigth14

    pues te apoyo los mejores momentos son esos donde lo planeado se vuelve solo palabrer?a y la verdadera acci?n se improvisa en el lugar y el momento menos pensado...jajajaja me dio mucha risa lo de la parte de los dildos...escribes sin tab?es as? como yo...jejje

    13/09/08 11:09

  • Naomi28

    nigth14/ jajaja con los dildos, gracias por tus comentarios y las cosas como son y por su nombre no?.. es m?s rico!!

    14/09/08 01:09

  • Mejorana

    Me ha gustado tanto que no se qu? decirte.
    Dabi? ser una experiencia inolvidable.
    Te felicito Naom

    14/09/08 02:09

  • Naomi28

    Mejorana/ en efecto son los pocos momentos de la vida en que puedes llegar a creer en un para?so...

    14/09/08 04:09

  • Nigth14

    claroooo por eso me gusta la manera en q escribes...pues sin pelos en la lengua...y eso...te hace unik...sigue as?...

    14/09/08 05:09

  • Mejorana

    Has tenido mucha suerte de haberlo vivido.

    14/09/08 09:09

  • Dama

    Un aforma maravillosa de describir un momento de deseo carnal bien culminado .
    Me ha gustado Naomi .

    14/09/08 03:09

Más de Naomi28

Chat