TusTextos

Unos y Otros...

Hay muchos que tienen poco y de hecho, no pueden lograr sus sueños. Pero hay algunos que tienen mucho, y sin embargo, nunca sueñan .

Hay unos que no tienen nada y lo dan todo. Y hay otros que lo tienen todo pero no dan nada.

Hay algunos que por mucho que hagan no pueden cambiar gran cosa. Hay unos cuantos, que si lo pueden cambiar sin esforzarse mucho, pero no lo hacen, porque no quieren.

Muchos son los que se sienten impotentes, pero aun así, muchas veces triunfan gracias a su voluntad. Pero los que si tienen poder, muchas veces no actuan, por comodidad, por falta de voluntad pero sobre todo por indiferencia y egoísmo.

Somos unos cuantos que creemos que nuestro mundo, paraíso o infierno, es en gran parte, producto de nuestros actos, pero hay muchos otros, que creen que el infierno sobre todo, es una fatalidad, la culpa de los demas o aún pero: un daño colateral inevitable. De la misma forma, piensan que el paraíso es una bendición, un milagro, una lotería que solo toca a los mas afortunados.
Narciss05 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Erdosain

    El poder, al igual que cualquier otra mercancía, tiene un valor de cambio y corresponde a un sistema, nos guste o no, económico... Lo importante no es la cantidad de poder neto que tenemos por sí solo. Sino que lo que importa es la relación de poder con el otro. Hay veces que no importa cuánto poder tenemos nosotros, sino cuanto menos poder tiene el otro... el blanco es blanco porque hay un negro y una escala infinita de grises, donde lo que importa no es cuan negro es el negro, sino la diferencia con el último de los grises... y así es como los tuertos reinan el en mundo de los ciegos.

    05/10/11 03:10

Más de Narciss

Chat