TusTextos

Acorralo tu Risa

Supondré que acierto las ideas en un vaso roto, que después de varios tragos me encuentro adherida a las banalidades, retorno a mis malos habitos como toda una experta en el arte, como quien sabe manejar un triciclo y jamas lo olvida, este es mi triciclo.

Un azul inconvexo que me consume y mi instinto de animal despierta de una larga noche, uso mis cartas precisas, acorralo tu risa y meto en tu bolsillo vacio un sueño que podras armar como gustes, incluyendome entre flores, una prosa, un “para toda la vida” y la vista al mar.

Pero tendré que cortarte los tendones de los tobillos antes de que corras; porque a expensas tuyas (y más mias) eres para quedarte, eres un paracaídas que me obligo a usar, por miedo a la muerte, la muerte absurda de lo sentimental...

Mi juego de primera, cuando desinhibo los demonios sumidos al polvo, usar frases que rompen tu frecuencia natural, y mi bondad se disculpa, porque sufriras y lo estaré haciendo a sabiendas, es cruel, y es mas cruel por cierto. Entre el agua de tus ojos limpiare el prisma de mi orgullo, luego seguire mi camino unos cuantos pasos, sólo para alargar la disculpa. Y aunque pudiesemos detenerlo seria en vano, solo lograria agudizar la caida, destruirnos en millones de partes que se preguntan ¿por que? ¿que sucedio sin mi?

Abrire las cortinas sin mirar atras, como de costumbre, clavaré mi mirada en un haz de luz que toca el ala derecha de una mariposa, y me fumare una algarabia sin gloria, una monotonia que me hará volcar la rutina... una vez mas... Esto es, escapar siempre, andar y andar ¿Para qué otra cosa sirve la vida?
Narizmojada20 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    "Entre el agua de tus ojos limpiare el prisma de mi orgullo..."

    "Clavare la mirada en un haz de de luz que toca el ala derecha de una mariposa..."

    Amiga, podria "reescribirlo" todo...

    El mensaje es interesante y espero que encuentres mas cosas que enriquezcan tu vida, pero tu escritura es inimaginablemente excepcional. Saludos...

    20/09/12 07:09

  • Narizmojada

    Quisiera saber tu nombre, o mejor no, dejemoslo así. Creatividad no dejaré de ofrecerte mi agradecimiento. Pero como decía Aristóteles somos acto, que aspiran desarrollarse a su máxima potencia, pero puedo que no pase. O que si. Yo espero que si.

    20/09/12 08:09

  • Creatividad

    El agradecimiento es mio, como creo que el de muchos aqui por compartir tu arte. Bueno, no hay problema con lo del nombre. Espero que sigas desarrollando tu talento a esa maxima potencia y sigas creando hacia la cima... Te deseo que lo disfrutes al maximo como nosotros lo hacemos con tus escritos. Saludos

    20/09/12 08:09

Más de Narizmojada

Chat