TusTextos

.m.

Hola! esta es mi nueva etapa, la etapa en la que tú ya eres historia. Si, hoy empezaré un nuebo dia.. Ahora no sera como antes, ahora no lo tendre el la cabeza las 24 horas del dia, ni pensare en que hara o donde estara.. o eso espero. Ahora no empezaré a temblar al berle, ni tendre esas ganas de abrazarle y besarle cada vez que lo bea, y espero no ilusionarme con la primera sonrisa que me regale, aora no tendre tantas ganas de estar junto a el.. Dejaré todos los recuerdos que tenemos en una caja, en la caja de los recuerdos, en la caja de Nuestros recuerdos.. Guardare todos y cada uno de los recuerdos que tenemos, todos los buenos y los malos momentos que hemos pasado, pero los guardaré, y te juro que nunca los perderé, siempre serás alguien muy espezial paramí, y siempre te lo recordare..

Naroa18 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Naroa:
    Parecía al principio un olvido definitivo, pero ya al final queda muy dulce...
    Al menos a mí me crea un poco de confusión.
    ¿Será que así de confusos son los sentimientos? ¿Será que me hará falta un poco más de comprensión?
    Igualmente me ha gustado :)

    18/01/11 10:01

  • Naroa

    Tienes razon, los sentimientos son confusos.. :S
    Gracias.(:

    19/01/11 01:01

Más de Naroa

Chat