TusTextos

Yo Soy Así!

Me gusta reir, aunque a veces no se rían... lo único que pretendo es disfrutar el momento. Me gusta tener mil amigos, porque son como un ansiado abrigo en los meses de frío, porque son la llama que ilumina mis días. Me gusta sentirme libre, porque así puedo ser yo, porque libres son las palabras, porque libres vuelan los pájaros... y francamente, ¿alguién escuchó a algún pájaro quejarse? Me gustaria enamorarme, porque ¿qué es un vacío corazón si no un oscuro galeón perdido en un mar llamado tristeza? Un extraño sentimiento que no controlo, que no busco, pues llega solo... y aunque a veces duele, lo que no mata fuerza te da. Me gusta analizar y transmitir cada cosa que veo, cada cosa que siento, porque hasta de lo más negativo sacar conclusiones puedo, avanzando así por el silencioso camino de la vida. Me gusta saber que mi familia siempre estará ahí, para lo que sea, porque el día que todos me fallen ellos seguirán para mí. Me gusta pensar en ti, porque me das fuerzas para seguir adelante, porque eres el mejor ejemplo que me han dado en la vida. Lecciones que nunca voy a olvidar, recuerdos del ayer que nunca pasarán; fotos, canciones palabras que por siempre vivirán. Me gusta jugar aunque no siempre gane, me gusta ganar aunque no siempre me lleve a la victoria, me gusta perder porque a veces aprendo más con eso... Adoro el chocolate y los helados, el queso, los canelones, la pizza, las croquetas y el colacao con galletas. Me encanta bailar y cantar, aunque lo haga mal, hacer el tonto y el payaso, aunque no salga muy bien parada. Disfruto cuando alguien dice que se siente orgulloso de mí, o cuando pongo la radio y sale una de mis canciones favoritas. Disfruto cuando mi equipo gana, cuando salgo bien en una foto, o cuando suena en mi móvil el tono de los mensajes. Disfruto merendando, manchándome la cara de nocilla, a veces recordando los bocadillos que me comía viendo Doraemon. Me gusta soltar chistes en clase, levantarme a veces y mirarme en el espejo y decirme a mí misma que me gusto. Me gustaria caminar sola por la playa un mes de septiembre, a una hora que no haya nadie, solo el silencio roto por la olas del mar. También me encanta hablar a solas con alguien, y más si eres tú...
Nasyyra15 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Mariadoloresur

    ¡Muy buen texto,si señora! me a gustado mucho! te felicito por este maravilloso texto. ;D!

    17/12/10 08:12

  • Nasyyra

    Graciiaas :)

    21/12/10 11:12

Más de Nasyyra

Chat