TusTextos

Vestigios

Hoy es uno de esos días en los que te recuerdo mucho mas que en otras ocasiones que en cualquier otro día común, mi mente no puede evitar divagar recordando todo lo que te ame... todo lo que aun te sigo amando y es que para ser exacta han pasado dos años desde que todo termino. Sigo sin entender por que cada vez que regresas vuelvo a caer, aun sabiendo que regresas para no quedarte, me eres tan mio y a la vez tan ajeno, eres eso que llamo felicidad y tristeza a la vez realmente no duele tu ausencia duele tu intermitencia, no te quedas ni te vas. Me quedo con ese nudo en la garganta ese sentimiento impotente al no poder hacer nada, tratar de entender las cosas las fallas... no puedo lograr evitar no recordar esos hermosos ojos verdes, esa sonrisa que me llenaba el alma no puedo olvidar lo bien que me hacías sentir a tu lado y que nadie a podido hacerme sentir hasta ahora.

Recuerdo aquella frase que te repetía siempre, con la que me despedía en cada una de las cartas que te obsequiaba 'Te amo significa para siempre, tu eres mi siempre'
Nathalialoreley31 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Yo te mando el mio, es lo más hermoso del mundo, un abrazo es el puente entre dos almas.

    Abrazos y si me permites, besos.


    Pol.

    02/06/15 01:06

Más de Nathalialoreley

  • Vestigios

    675 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
Chat