TusTextos

Como una Pareja Normal

Las personas suelen ser bastante especificas en expresiones vagas: fue el mejor momento de mi vida. En ese momento la vi y supe que era el amor de mi vida. Y suelen ir cambiando. No son siempre los mismos momentos, meter un gol en la final del torneo del trabajo y que después todos te vitoreen en el asado. El ascenso tan deseado. La superación de una enfermedad. Ver el atardecer en tu lugar favorito. Comprarte la play& todas esos momentos entran dentro de el mejor momento de mi vida. Donde también caben los periodos de tiempo. Los primeros meses del noviazgo fueron los mejores. Mis 25 años fueron los mejores en mi vida deportiva&
Yo no soy la excepción, de la generalidad de las expresiones, solo que soy una persona que ama y odia con muchísima facilidad. Amo y odio todo el tiempo. Odio la gente que no sabe respetar la fila del supermercado y amo fuerte los chistes que rompen el esquema en una sola frase&
Lo que me llevo a que una frase se convierta en una de mis frases mas usadas en el día a día. odio& y lo que se me ocurra en el momento. Y nunca supe si ella ya era así o se lo pegue yo, porque ella también odia y ama mucho en el transcurso del día. Por sobre todas las cosas odia mucho cuando la molesto y no es el momento. Pero ama mucho molestarme sobre todo en mi forma de expresarme. Así que cuando estoy con ella tengo que ser muy específico con mis odios.
-odio a las mujeres que caminan lento.
-no es verdad.
-ya sé que es verdad, odio a las mujeres que caminan lento frente a mí, lo suficientemente bajas como para que pueda seguir viendo adelante sin poder avanzar y que no decidan a qué lado balancearse y lo hacen dos pasos a la izquierda y dos pasos a la derecha. También odio cuando lo hacen de a tres pasos.
Ella ama molestarme.
Nuestros días transcurren así, como personas normales, intercambiando nuestro odio personal para transformarlo en la molestia del otro.
Natobassine21 de julio de 2017

Más de Natobassine

Chat