TusTextos
Nattyka
Última vez: 31/3/2021 - Empezó el 07/9/2009 Seguir usuario

"Mi nombre es Nathalia, una Colombiana de 21 años de edad, estudiante de Licenciatura en Idiomas Extranjeros y el sueño de publicar algún día uno de sus relatos. Soy bastante soñadora y fantasiosa, risueña también pero muy solitaria. Los libros y sus personajes son mi mejor compañía y a veces me impulsan a escribir sobre cosas que viví. Facebook: https:www.facebook.comnatty.zurita?ref=tn_tnmn Twitter: @Natyzurita"

Últimos publicados

    Sleepwalker

    Abrí los ojos de golpe; aturdida por el repentino tirón que me alejó de la inconciencia e insegura acerca de que tanto estaba despierta. Quiero decir: bien podría tener uno de esos extraños episodio...
    nattyka

    Dudas Existenciales I(?)

    Ustedes que todo lo saben, todo lo pueden y todo se lo inventan... ¿Podrían ayudarme? Dentro de que genero, segun su persepción, es posible catalogar la tematica vampirica dentro del universo liter...
    nattyka

    El Principio Del Fin I

    “Y una vez susurrado un tímido “te quiero” los labios se unieron por ultima vez, dando paso a las tantas emociones acalladas con suspiros efímeros. Sabían que jamás se volverían a ver, pero fingían aq...
    nattyka

    The Last Day.

    Cuando escucho a los que dicen “Vive cada día, como si fuera el último” ocupo mucho de mi tiempo haciendo suposiciones al respecto. ¿Cómo vivirá yo mi último día? Probablemente entre lágrimas, por ...
    nattyka

    The Judgment

    El sueño conciliado fue insuficiente… Y en vez de llamársele reparador, fue una especie de destructor. Según el reloj, apenas habían transcurrido 6 horas desde que me dormí. Amira seguía acostada en e...
    nattyka
Ver todos los textos de nattyka

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dudas Existenciales I(?)

    Ustedes que todo lo saben, todo lo pueden y todo se lo inventan... ¿Podrían ayudarme? Dentro de que genero, segun su persepción, es posible catalogar la tematica vampirica dentro del universo liter...
    nattyka

    Ayuda por Favor

    Quiero participar en un concurso de cuento. Y uno de los prerrequisitos es una nota Bio-bibliografica. ¿De que se trata? ¿Me explicarian un poco? Saludos y de Antemano gracias.
    nattyka

    Me Niego a Olvidar El Pasado

    siento que los fantasmas del pasado me persiguen, aun no he podido cerrar el capitulo que marco la diferencia en mi vida... sus voces susurran en mis oidos palabras dolorosas y tal como una fotografi...
    nattyka

    Destino Nefasto (nattyka & Xhexs)

    la noche cae y con ella mis ilusiones, podia contener mis lagrimas ante tu presencia, podia negarte una y mil veces que no me dolia, que esto no era real, que nunca significaste nada en mi v...
    nattyka

    Quedate para mi

    no te vayas Se mi eterna compañía en esta noche intranquila... bríndame el consuelo de saber que eres mío.. hasta que el sol toque nuestros rostros en una letanía mágica... no me dejes en mi lecho ...
    nattyka
Ver todos los textos de nattyka

Escribe sobre

Sigue

xlnaxpelusanocturnoangy32ateoenlabasilicanatyaimezithawxhexsafrodita0304harmunahdeox
Ver todos (11)

Lo siguen

afrodita0304darkrosepaola19lambedxirroguenxhexstuky
Ver todos (6)
Chat