TusTextos

Ayuda por Favor

Quiero participar en un concurso de cuento. Y uno de los prerrequisitos es una nota Bio-bibliografica. ¿De que se trata? ¿Me explicarian un poco?
Saludos y de Antemano gracias.
Nattyka10 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Hola mi nombre es David, y me llamó la atención tu pregunta por que escribiste "NOTA BIO-". Yo trabajo en una editorial y nunca había escuchado algo así, lo que sí manejamos con frecuencia es la Ficha bibliográfica que es mas o menos esto:


    ¿QUE ES UNA FICHA BIBLIOGRAFICA?
    La ficha bibliográfica es una ficha pequeña, destinada a anotarmeramente los datos de un libro o articulo. Estas fichas se hacen paratodos los libros o artículos que eventualmente pueden ser útiles anuestra investigación, no solo para los que se han encontradofísicamente o leído. En ellas se registran las fuentes encontradas, porejemplo, en el catalogo de una biblioteca, en una bibliografía, en índicesde publicaciones, etc.
    Ficha bibliográfica de un solo autor
    Sirve para anotar las referencias bibliográficas de un libro de un soloautor, para evitar confusiones los datos anotados deben ser precisos.Ejemplo:

    GALTUNG,
    Johan.teoría y métodos de investigaciónsocial,Tomo I y II.Buenos Aires,Editorial universitaria, 2da edición,traducción de Edmundo Fuenzalida Faivovich,1969, 603 págs.


    No sé si esta información te sirva, pero ya que abriste este tema, preguntaré a mis amigos y compañeros a ver que me sugieren. Lo que sí te recomiendo por experiencia propia, es que además de todas las cosas que aquí te podamos decir, preguntes directamente sin temor a ser criticada, pues es más fácil que ellos te indiquen la manera exacta de como desean que les presentes la información.

    De cualquier forma te agradecería mucho que nos compartas el resultado de tu dilema, ya que así aprenderemos todos y en otra ocasión que alguien más pregunte podremos ayudarle mucho mejor. Saludos!!!

    10/07/12 06:07

Más de Nattyka

Chat