TusTextos

Me Niego a Olvidar El Pasado

siento que los fantasmas del pasado me persiguen, aun no he podido cerrar el capitulo que marco la diferencia en mi vida... sus voces susurran en mis oidos palabras dolorosas y tal como una fotografia imprimen en mis parpados recuerdos felices que ahora en el presente son peores que la muerte.
tal vez la cuestion es que yo me resisto a superarlo, mi problema es que aunque me abran en carne viva me mantengo aferrada a los recuerdos y vivo en el ayer; a duras penas sobrevivo y haberte visto con ella casi gana la batalla ¿podre sobrevivir una proxima vez?
Nattyka13 de septiembre de 2009

5 Comentarios

  • Pelusanocturno

    Sonrie y canta, la vida es cuestion de dolores y muerte, ¿felicidad? hace falta decifrar esa palabra para poder descrivirla.

    14/09/09 05:09

  • Nattyka

    gracias por tu comentario... creo que tienes las razon... y me sienbto honrada por que seas tu la primera persona que comente mis pensamientos.

    14/09/09 10:09

  • Abyssos

    Todos nos preguntamos lo mismo, hasta que de pronto nos vemos ya envueltos en otra desventura mas... y la pasada ya es tan solo otro capitulo de nuestra historia.

    No se puede vivir de recuerdos... y no se puede vivir sin recuerdos.

    Un saludo.

    21/09/09 07:09

  • Deox

    Hola amiga, concuerdo con ABYSSOS.

    tu forma de escribir es muy clara, me gusta la forma en que los sentimientos flotan entre tus letras.

    espero estés de lo mejor, suerte para ti :D

    19/02/11 07:02

  • Nattyka

    ^^
    Un Honor que te gusten mis textos Deox, Un saludo!

    19/02/11 02:02

Más de Nattyka

Chat