TusTextos

Tengo Derecho a Cansarme..

"no lo hagas!!!" me gritan a todo pulmon aquellos que desde la orilla observan con impotencia mi pretencion...
"los que renuncian no llegan a ningun lado" amenaza mi consiencia que trata de venderme la idea de la gloria eterna a cambio de un poco de dolor y sufrimiento...
!!!ya basta!!!! grito sin voz desde el abismo de la desesperacion, en donde aquellos que querian verme caer se regodean con mi desgracia...
!!!NO QUIERO!!! me repito sin cesar a mi misma mientras disminuyo el paso, no quiero...
me resisto a continuar este camino, en el que solo encuentro tropiezos, en el que la unica compañia que encuentro es la de mi propia sombra y eso por que en la oscuridad estoy sola...
aquellos a los que considere amigos me han abandonado, aquellos que eran mi familia han quedado sepultados por el odio y el rencor de mi corazon...
he descubierto con un poco de sangre que yo no soy de palo, que la misma lucha de todos los dias agovia y enveceje mi maltratado ser, que no basta con hacerlo por mi misma, por que de ser por mi hace tiempo habra renunciado...
TENGO DERECHO A CANSARME, TENGO DERECHO A QUEDARME A MITAD DE CAMINO SI ASI LO DESEO, POR QUE CONMIGO NADIE A APLICADO LA FRASE DE "HOY POR TI MAÑANA POR MI" asi que si creias que no iba a ser capaz de hacerlo mirame...
Nattyka23 de septiembre de 2009

Más de Nattyka

Chat