TusTextos

Historias Nocturnas

Cuando me canso de realizar tareas y me quiero olvidar de la realidad pongo el canal de mi imaginación, apago la luz, me meto entre cobijas y cierro mis ojos.
Las historias emanan y a fin de cuenta no las puedo controlar, abro la puerta de mi frustración en ocasiones, otras veces de mis sueños, y mis favoritas, la que combinan las dos.
Es luchar y darme consejos desde otra perspectiva, de mi lado de espectador. No sé porque a veces me gusta quedarme en los momentos de sufrimiento, de dolor, hasta prolongo la historia en capítulos nocturnos, exposiciones de novelista.
Inevitablemente mi imaginación crea fábulas que no tienen salida, que se quedan allí en lo perdido, pero la noche siguiente siempre veo lo bueno del fracaso, me esmero en la reconstrucción de lo que quedó y los finales son aún mejores, sin un “feliz para siempre”, pero sí, con un “emprendedor como siempre”.
Naty09 de julio de 2009

10 Comentarios

  • Lya

    ¡por mi madre del cielo!
    esta exposicion tuya de ti misma, en tu papel de espectadora, es lo que hace a tu texto ser increiblemente distinto, novedoso a la hora de contar.
    Me encantan esos finales abiertos... los de los libros, los de la vida: el libro más grandioso que se escribe. Lo mágico es como tu lo pones: somos quienes escribimos, y como tales, dueños de nuestra obra, somos capaces de cambiar finales, corregir ideas y darle un sentido inesperado a nuestra historia.

    Fantástico
    besos, mi corazon bello
    te quiero mucho

    09/07/09 09:07

  • Naty

    Ami que bella eres, muchas gracias. Es cierto, es fácil ser uno mismo sin esforzarse, es tratar de entenderse como si fuera otra persona, es verle la magia a tu cotidiano...
    Besos!!!!

    09/07/09 04:07

  • Migue

    muy bueno...
    me gusto...

    que bueno... lo que expresas...

    :)

    09/07/09 05:07

  • Naty

    Hey Migue muchas gracias! que bueno que te gustó! :)

    09/07/09 06:07

  • Abyssos

    Bello texto, cargado -desde mi punto de vista- de melancolia que deja una bonita infancia.

    Asi nacen las historias... de los sueños.

    Un abrazo.

    09/07/09 07:07

  • Naty

    Así es... Y eso es lo bueno de crecer, poder poner en letras las historias que iniciaron tiempos atrás :) Gracias Abyssos Un abrazo!

    09/07/09 07:07

  • Alumine74

    NAty sumamente bello amis!!!!!
    Se disfruta leerte
    Los sueños que fuera de nosotros sin ellos
    TQ

    10/07/09 01:07

  • Naty

    Amis de mi vida! Gracias que linda! Claramente no soy como otras dos chicas bellas que conozco, pero gracias por leerme y como siempre impulsarme!!! besos!!

    10/07/09 03:07

  • Nattyka

    kreo ke leer estas palabras que viene de tu cabeza e imaginacion resulta inspirador para mi, creo que has iluminado mi perspectiva pues ahora se que para escribir aslgo bueno solo basta con cerrar los ojos e idealizar un paraiso, se que no es necesario darle un sentido intelectual a mis escritos y pensar una y otra vez que vendria bien o ke sobra...
    eres demasiado buena en esto y espero que sigas brindandome tu insipracion...

    07/09/09 09:09

  • Naty

    Natty!! wow, yo hace mucho no me conecto por acá ni subo mis escritos, no soy escritora pero a veces le pongo letras a mi imaginación, no sabes lo feliz que me hace leerte y las ganas de volver a publicar que me brindas!! dem gracias! y adelante!! :D

    14/11/09 02:11

Más de Naty

Chat