TusTextos

Norte y Sur, Blanco y Negro.

Si dices lo que piensas eres un maleducado, si no dices lo que piensas eres hipócrita. Si lloras, eres dramático, si no lloras tienes la sangre fría. Si ríes todo el día eres un inmaduro, si no ríes, eres un amargado. Si eres gordo, comes demasiado, si eres flaco, te drogas. Si vistes mal, eres un pordiosero, si vistes bien, eres un pijo. Si eres gay, es una vergüenza, si eres bisexual, eres un vicioso. Si sales a la calle, eres demasiado niñato, si te quedas en tu casa eres un aburrido. Si expresas tus sentimientos eres un nenazas, si no los expresas eres un insensible. Si una tía se liga a muchos tíos es una fresca, si un tío se conoce a muchas tías, es un auténtico machote. Si discutes, eres un desquiciado, si no discutes, eres un pasota. Si lo intentas todo, eres un agonía, si mandas todo a la mierda, eres un cobarde. Si hablas con todo el mundo, eres un confiado, si no hablas con nadie eres un desagradable. Si estudias mucho, eres un empollón, si no estudias, eres un ignorante...
Natygg11 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Catherinelaura

    Has expresado a la perfección la estupidez humana,¿ como aceptarnos a nosotros mismos en medio de tales extremos?
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto.
    Un beso

    11/06/12 07:06

  • Didina

    Para evitar todo eso inventamos el camino de en medio, los extremos nunca son ni serán buenos, hay que trabajarse el andar entre medias de todo pero sin renunciar a nosotros mismos a ser fiel con uno mismo, no podemos estar pendientes de lo que dicen los demás, estaríamos perdidos.
    Bsos didina

    11/06/12 10:06

Más de Natygg

Chat