TusTextos

Somos una Caja de Recuerdos.

Parémosnos a pensar... y hagámosnos una sola pregunta, ¿Qué somos?
Si quieres, yo te la contesto. Somos simplemente, una caja de recuerdos, sentimientos y sensaciones. ¿qué sería de nosotros sin nuestros recuerdos? Nada, nadie... Nuestros recuerdos, son los que nos hacen ser lo que somos.
Hay momentos en nuestras vidas en los que deseamos borrar nuestra memoria, porque creemos que asi se nos solucionarian todos nuestras preocupaciones presentes... Sentimos nolstalgia por todas las situacion, personas y momentos que sentimos lejos, que sentimos que ya no volverán, y a la vez de añoranza sentimos rencor, un rencon doloroso que deseamos que desaparezca, y queremos borrar momentos, recuerdos, personas... ¿Pero... merece la pena borrar nuestra memoria? ¿merece la pena olvida? No son esos momentos los que nos han ido construyendo cada una de nuestras vidas?... Sin todos esos recuerdos, ¿que somos?No tendriamos nada... Además detras de un recuerdo doloroso, siempre existe una sonrisa, un momento feliz junto a las personas a las que un día tuviste, con las que un día viviste una parte de tu vida.. ¿A esas personas tambien las vas a borrar? ¿Tambien vas aborras esos recuerdos?
Piensa que crecemos y envejecemos no por los años que pasen por nosotros, si no por todos los momento que vivimos y todos los recuerdos que tenemos junto a personas que apreciamos... aunque puede que ya no esten.... Pero no estan ahora... Pero si en tus recuerdos... Por eso merece la pena recordar... Para poder decir que hemos vivo.
Yo he vivido, he sufrido, he llorado, he reído, y he conocido a muchas personas, algunas las sigo teniendo, a otras no.....
Pero no cambio ningun momento de mi vida.. Todos ellos me han echo ser lo que soy...

Natygg31 de mayo de 2011

Más de Natygg

Chat