TusTextos

Mi Pequeña Locura.. TÙ!

No sé que me pasa contigo..es como una pequeña obsesion que no puedo sacar de mi cabeza ni un solo segundo del dia. No eres consciente de lo que siento cada vez que te veo, tiemblo como una tonta i el corazon parece que quiere salir de mi pecho,me pongo tan nerviosa que no soy capaz de decirte mas de tres palabras seguidas. Eres la parte de mi mente que me lleva a la locura porque con solo pensarte soy capaz de acariciar las estrellas, de caminar sobre el agua,puedo sobrepasar los limites de la realidad....contigo pienso lo imposible .Hace unos días me hiciste la persona mas feliz del mundo, cuando por un instante sentí tus labios rozar los míos sentÍa tantas cosas a la vez..que ni siquiera sabia lo que estaba sintiendo solo tenia claro k en ese momento era feliz...
Pero ahora no se lo que sentir...porque hay dias en los que hablamos i todoes perfecto, pero cuando no me hablas me mata..siento que no piensas en mi ni la tercera parte de lo que te pienso yo...i que solo estoi haciendo la tonta... I esos dias me prometo a mi misma que no volverè hacerlo, pero soy demasiado débil i vuelvo a caer..vuelvo a darte los buenos dias con mi mejor sonrisa esperando ansiosa que te despiertes para que me los des tú.., pero siempre vuelve a pasar lo mismo siento que mañana ya es hoy i estamos igual que ayer, i lo vuelvo a hacer , vuelvo a romper mi promesa para asi poder hablar contigo..porque aunque parezca estupido prefiero poder hablar contigo que no saber nada de ti porque adoro esos dias en los que me haces caso pero ya no se que es lo que tengo que hacer...solo sé que llegará un dia en el k sea capaz de cumplir mi promesa...
Nayubreak29 de febrero de 2012

Más de Nayubreak

Chat