TusTextos

¿por Qué?

Muchas cosas que cambiar , caminar siempre hacia alante.
Me he portado mal con muchas personas porque haciendo todo bien nunca nada me funciona , porque quiero ser feliz y nadie me ayuda a estarlo , porque cambiando de vida sigo hoy desconfiando de la gente , de todo lo que dicen será porque lo que cuentan en mi cabeza no existe ¿Por qué vivo? ¿Por qué hemos de sufrir? ¿Por qué nunca nadie me entiende? ¿Por qué coño soy así? ¿Por qué me dejas , si luego siempre vuelves? ¿Por qué me quejo de todo? ¿Por qué nunca tengo suerte como todos? Nunca merecí nada y no lo tuve la verdad , aunque me partí la cara por tenerte , por estar a tu lado , porque portandome mal siempre tu me has ayudado , estoy cansada de vosotros, de vuestra forma de ser ¿ Por qué te fuiste tan lejos y volviste otra vez dando esperanzas ? Dandome esa ilusión que con tan poco esfuerzo obtuve , solo con mirarte lo tenía todo y nada me faltaba , en tu pecho este pulmón que sin aire respiraba ¿Por qué me pasa a mi todo lo malo? ¿Por qué amigos verdaderos siempre prometen en vano? No lo entiendo la amistad ¿De qué sirve si cualquier día no estas? Todo lo bueno se extinge es invisible para ciertas personas . ¿Por qué todo? ¿Por qué la vida es dura? ¿Por qué no existe el amor? ¿Por qué las cosas no duran? ¿Por qué duelen casi todos los golpes? ¿Por qué es cierto y es verdad que mi corazón se esconde? ¿Por qué sigo? ¿Por qué tantos por qués? ¿Por qué lo intento si nunca lo consigo? ¿Por qué finjo ser feliz? ¿Por qué coño sigo viva? ¿Por qué la espera ? Que nos esperará que alguien me diga mi futuro , que me diga que vendrá después de todo , un amargo sabor , una conciencia intranquila fruto de aquel desamor ¿Por qué seguir cuando nadie te espera ? ¿Por qué no acabar con todo y pensar de otra manera? Que me expliquen de qué sirve la vida ¿Por qué vivir o morir? Por más que me pregunto por qué mi cama esta triste y al recordar te rebusco en el pasado algo que este en mi mente, algo que con ilusión me haga vivir el presente , que me saque de mi cárcel y me de una explicación porque al escuchar tu nombre todo es de otro color, por qué me muero y moriría por ti ¿Por qué al escribir esto en folios oigo a mi pecho latir? ¿Qué sera todo y cuando acabará? ¿Por qué tantas promesas rotas que se curan de verdad? Siempre se rompen , se mandan al olvido ¿Por qué todo hoy está gris a pesar de lo vivido? Dime por qué...

Letra de una canción de Ramses , un poco modificada.
Ndu08 de febrero de 2012

Más de Ndu

Chat