TusTextos

Usted Me Gusta

Usted me gusta para pasar la tarde y reírnos juntos, compartir lazos sinceros sin que medien caprichosos estereotipos sexuales. Me gusta por sencill@ y tiern@, porque sin saber le da valor a mis palabras y aunque no lo note me cobija el alma al hacerlo. Usted...me gusta por hacerme importante en su vida sin pedir nada a cambio y aceptar sin reformas mi alocado mundo. ¿Usted me gusta? Sí, en esta forma ambigua de ser, donde el que usted me guste significa que me agrada, le admiro y desearía que un día cualquiera nos sentaramos juntos a contemplar el atardecer. Usted me gusta a lo sano, a lo limpio....usted me gusta, me gusta mucho...en su agradable manera de ser.
Nefilebata17 de marzo de 2020

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Magic

    Sano y limpio es tu texto, bonito, fresco y sano.
    Muy bueno Nefilebata, saludos cordiales.

    18/03/20 05:03

  • Indigo

    Como suave susurro, surcando quietas aguas, con aroma a vainilla, usted me gusta (si usted es una dama). Atenuante como para el final de la jornada en cuarentena total, en casa (si usted es caballero).
    Buen comienzo. saludo.

    18/03/20 07:03

  • Indigo

    Como suave susurro, surcando quietas aguas, con aroma a vainilla, usted me gusta (si usted es una dama). Atenuante como para el final de la jornada en cuarentena total, en casa (si usted es caballero).
    Buen comienzo. saludo.

    18/03/20 07:03

  • Nefilebata

    Menudo desborde de delicadeza encerrado en sus líneas(Magic e Indigo).Si las palabras expresan lo que el individuo lleva dentro, el mundo de ambos preludia ser alucinante.Saludos desde el rincón de Daniela Noche

    19/03/20 01:03

  • Paulitinamente

    Maravilloso, precioso , gracias !!!

    19/03/20 10:03

  • Nefilebata

    Por nada

    22/03/20 09:03

Más de Nefilebata

Chat