TusTextos
Neither
Última vez: 30/5/2018 - Empezó el 28/6/2010 Seguir usuario

""He venido a contarles que cuando el amor cala, se empapa hasta el colchón" Espero gustarles, que disfruten leyéndome al igual que disfruto yo escribiendo y que se sientan identificados. Un grandísimo saludo, Neither."

Últimos publicados

    Comencemos.

    Aunque hayan pasado 10 años aún puedo recordarla. Hablaré en presente para volver a soñar. Tiene el pelo negro y los ojos de un marrón intenso. Hay gente que podría pensar que tiene veintiseis años cu...
    neither

    Lluvias y Otros Amores.

    Estoy lejos de la ventana pero puedo oír llover, puedo sentir las gotas caer una a una contra el suelo. Lo que sucede en diez segundos a mi me parece una eternidad. Creo que es porque hoy también esto...
    neither

    Ojalás.

    Ojalá seas feliz. Ojalá seas tan feliz que nada ni nadie te pare en tus metas, ni en el camino. Ojalá vueles tan alto que sea imposible alcanzarte, y ojalá no aterrices nunca. Ojalá haya un día en el ...
    neither

    Déjame Quererte.

    A veces creo que estás en cualquiera de los coches que veo por la calle. Esperándome, esperándonos. Y es que yo levanto la persiana cada mañana esperando(-TE). En qué punto decidiste no luchar por est...
    neither

    Alli No Habia Nadie, Creo.

    Y entonces la vida te pega una sacudida. Pum; y te dice, "eh! que estoy aquí, que aunque creas que me he ido, seguirás dándome vueltas o dándotelas, para encontrarte conmigo. Que no me voy a ir tan fá...
    neither
Ver todos los textos de neither

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Psicosis.

    Entonces alguien se descontrola. Tú, que eres nueva, que no sabes qué hacer en esos casos. Que te quedas mirando esperando que alguien haga algo... Tú, que en ese momento intentas entender que está pa...
    neither

    Vida O Muerte

    Nariz respingona y labios de infarto. No sé cuántos ataques de corazón me dieron sus besos. Tan dulces y tan locos a la vez. Tan ella. Nació en invierno, como la nieve. Pero era dorada como el cobre. ...
    neither

    Niebla.

    Estás tan lejos que ya no puedo ni oírte. Creí que nos unía algo, o que nacimos conectados. Pero ya no está. Ya no queda nada del hilo inquebrantable que nos juntó una vez. Ya no queda nada de las son...
    neither

    Be Different. Be You.

    Llega un día en el que ves todo mucho más claro. Da igual si está nublado ahí afuera. Da igual si llueve. Tú has abierto los ojos esa mañana con el único propósito de darte cuenta de las cosas. No sie...
    neither
Ver todos los textos de neither

Escribe sobre

Sigue

surrendersamlovesiriisiitaavivelavidadespertadorenpuntochrisgarciasinrumbofijomaartlovatoaser10acrazygirlanamariaunrecuerdoqueolvidarkandylovemeiloveyoupriinceezootaapetitesclairdkjsklfjsdf
Ver todos (18)

Lo siguen

taniasanchezirenemisseislexingtonnovalelapenameriiyeahhlovethewayyoulovetukymartitaenanaanamarialucia16taustecarol15irenexanthonyacrazygirlwayne23melancoliajeenkarenlisnenamanchegavictoriaparodiexclusivepriinceezootaairatimellamopauularehtseeviitahraseknaroaliveyoudreamluciana
Ver todos (100)
Chat