TusTextos

14.000 Cosas por Las que Ser Feliz.

Podria enumerar estas 14.000 cosas. Hay gente que restregaria a todo el mundo que de esas 14.000, 10.000 las tiene el, pero esa persona mentiria, se quedaria con ese 4.000, solo tendria esas. Estoy segura. Ahora que se piensan las cosas con detenimiento... 14.000 cosas por las que ser feliz son muchas cosas, son miles de cosas que te hacen sacar sonrisas y que de la mayoria ni te percatas. Pero yo creo que incluso hay algunas mas, porque fijo que no hemos contado las miradas que dicen todo, las locuras que haces borracha, el dolor de pies depues de una noche bailando a lo loco con él... si, si, luego viene el "Dios, malditos tacones" pero horas antes queridas estabamos ilusionadas por estrenarlos y que él nos viera radiantes. O, o espera, que me decis, de los viernes hechas polvo despues de recorreros la ciudad entera para encontrar un bar romantico, a mi me ha pasado y acabó llevandome a cuestas. Y cuando os pase, cuando os tengan que llevar a hombros porque se os ha roto un tacon despues de haber metido, con tan mala suerte de que ese dia llevabas los tacones de aguja, uno de los tacones en una rendija del suelo y hayas tenido que decir lo de "Me he roto un tacon, no quiero risas u os rompo el otro en la cabeza" y toda enfadada ir coja por la calle principal, os dareis cuenta que 14.000 cosas que estan compuestas de momentos, son lo que os hacen felices. Por eso, por estas 14.000 cosas, hoy, 25 de marzo, brindo con la copa bien alta. Salud. Me encanta ser feliz.
Neither10 de junio de 2011

1 Comentarios

Más de Neither

Chat