TusTextos

Alli No Habia Nadie, Creo.

Y entonces la vida te pega una sacudida. Pum; y te dice, "eh! que estoy aquí, que aunque creas que me he ido, seguirás dándome vueltas o dándotelas, para encontrarte conmigo. Que no me voy a ir tan fácil, aquí aún por si no te has dado cuenta no se acaba esto..."
Ese día me dijo que si yo no quería acabar con el juego de miradas ella tampoco iba a acabar con él. Que era yo la única que quería machacarme con su presencia en vez de disfrutar de ella, y que si la echaba de menos, no estaba haciendo por recuperarla. Y yo, pues yo no reaccioné. Me quedé ahí quieta en medio de aquel bar. Alli no había nadie, creo. O yo solo le veía a él al fondo de aquella estúpida pista, mirándome, como si nunca hubiera visto a nadie en su vida. No me puedes mirar con esos ojitos, pensé, que sabes que aunque te diga que no, es que sí. Pero yo nunca le diré esto, él nunca lo sabrá. Es mejor así, me repito siempre. ¿Mejor para quién?, pues no lo sé. Pero, ¿puedes dejar de mirarme? de lo contrario voy a tener que decirte todo esto, y no quiero. Ahora no hagas como sino nos acabamos de cruzar, yo también te echo de menos. No lo sientas. La vida es así. Unos días te da aliento, y otros me lo quitas tú. Tú. Y otra vez tú. Y solo tú. No vuelvas, te lo pido por favor.
Neither06 de enero de 2015

Más de Neither

Chat