TusTextos

Come Soon.

A veces te echo de menos. Aún imagino en mi cabeza que, como cada lunes, aparcas tu coche delante de mi puerta y me gritas que baje a verte. A veces simplemente lloro. Y es que no he sacado de mi cabeza esa sonrisa tan tuya o ese remolino del pelo. A veces no me acuerdo de tu voz y es triste, es realmente triste. ¿Sabes? te llevo echando de menos desde que decidiste irte y no sé qué argumento me falta para ir a buscarte y decirte que sin tí nada está del todo bien. Te llevo echando de menos un poquito cada día: a veces me daba cuenta y otras el sentimiento estaba camuflado, pero no ha pasado un solo día que no te haya echado en falta. A veces simplemente pienso que el destino quiso que no estuvieramos juntos, que esto es lo mejor, pero ese pensamiento se desvanece cuando vuelvo a imaginarme tus labios cerca de los mios. Y es que lo que cada día que pasa tu recuerdo muere un poco más aunque es lo último que quiera. Vuelve pronto ¿Vale? No tardes mucho, te necesito.
Neither03 de septiembre de 2013

1 Comentarios

  • Polaris

    El peor de los estadios de la vida, la espera, un compás en el que la incertidumbre te ahoga y no te deja tomar decisiones.

    Saludos.


    Pol.

    06/09/13 05:09

Más de Neither

Chat