TusTextos

Etapas.

Supongo que debo sonreir, solo supongo. Supongo que tambien debo callar en vez de gritar por todo lo alto qué es lo que quiero. Tambien supongo que no tengo importancia en el mundo, que soy...una persona mas, de esas muchas con las que se esta de vez en cuando y con la que puedes llegar a tener una gran amistad. Soy de esas que piensa que el mundo es una mierda, que nada merece la pena, y que en los momentos de felicidad da gracias a todo el que se la pase por delante. Soy de las que les gusta probarse modelitos y maquillarme y mirarse al espejo. Tambien soy de las que dice que esta gorda y estoy como un palillo. Soy borde, pero mi borderia es dulce, es sutil. No me gusta eso de tener faciles las cosas, porque...¿eso vale para algo? Quiero un ferrari, lo tengo. Quiero estudiar en California, estudio en California. Le quiero a él y él me dice que si. ¡No! es mejor eso de luchar para conseguirlo, de sufrir, de experimentar la vida desde el punto malo, solo asi se aprende y se recuerda lo aprendido. Solo asi supe que la vida no es un caminito de flores prediseñado, sino que es un camino de espigas entre las que te tienes que hacer paso tu sola. Asi que, hola, estoy en la mitad del camino, aun me queda la otra mitad y esta, presiento que sera mejor que la anterior.
Neither19 de octubre de 2010

4 Comentarios

  • Irene

    Me encanta :)

    19/10/10 07:10

  • Chrisgarcia

    Neither:
    También espero que así sea.
    A ver a ver a ver entonces, cuando hablamos jaja

    19/10/10 08:10

  • Mariamarikiya

    Me encanta , como todos Neither (: un besazo .

    19/10/10 08:10

  • Neither

    Jajajajaja haber haber(;
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES, EN SERIO, GRACIAS POR AQUELLOS QUE LEEIS MIS TEXTOS PORQUE SOIS LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO.

    19/10/10 08:10

Más de Neither

Chat