TusTextos

Izquierda.

No, la politica nunca me importó demasiado. Suelo decir que soy de izquierdas, por eso de que no soporto a la gente "rica" que lleva bolsos de Louis Vuitton y no comen porque el dinero que tenian lo gastaron en el preciado bolso, o las señoras que para aparentar menos edad se hinchan a botox y a cirugia varia y luego, su marido las deja igual porque se ha perdido la..."magia". ¿La crisis? ¿que es eso? si, sé que deberia preocuparme, en un futuro puede que me afecte pero hasta entonces...Que la crisis la noten los capitalistas que yo ya lo noto en el precio de mis camisetas.
Neither05 de febrero de 2011

9 Comentarios

  • Igruher

    Es una reflexión muy interesante, pues debo decirte que yo pienso lo mismo que tú; ¡ah! y yo no soy de izquierdas, pero para pensar así, no te equivoques, no hay que clasificarse en ninguna ideología, simplemente hay que ser humano, tener corazón y sobre todo sentido común.
    Capitalistas son los adinerados y también los de izquierdas, los "progres" millonarios que cobran cinco sueldos, los dirigentes sindicalistas que se forran a costa de los ciudadanos, los que se les llena la boca de democracia, de defensores del pueblo ,los que presumen de izquierdas y generan paro, ruina, pobreza y exprimen a los ciudadanos mientras ellos siguen viviendo a todo tren... ¡Cuanta hipocresía hay en la ideología! a que sí.... por eso yo no me clasifico en ninguna. Yo soy un ser humano y mi meta es la gente. Esa es mi libertad.

    05/02/11 12:02

  • Beth

    ¿Qué es ser de izquierdas o de derechas? A mi no me gustan las etiquetas, hasta las de la ropa se las corto. Nunca permitiré que me metan dentro de un rebaño: progres, fachas, izquierdas, derechas. Al final todo se reduce a lo mismo. Hacerlo bien o mal. Cuando hay paro, cuando la gente no tiene que dar de comer a sus hijos y los jóvenes tienen que seguir viviendo en casa de sus padres porque no tienen trabajo; cuando hay gente que no puede comer tres veces al día o tener una vivienda digna, es que la cosa va mal y me da igual quien gobierne

    05/02/11 01:02

  • Katewho

    Estoy de acuerdo con Beth completamente.

    05/02/11 02:02

  • Autorfran

    La izquierda es el cambio, es el progreso, el progreso es bueno. La derecha es dejar todo como está ahora. Si queremos que siga habiendo pobres, que siga habiendo desigualdad e injusticia, seremos de derecha.
    Si queremos progreso, igualdad para todos sin distinción de clases o de razas, y justicia en el mundo, seremos de izquierda.
    Soy de izquierda ¿Qué mas puedo ser una vez que me di cuenta que la cosa va mal?

    05/02/11 02:02

  • Neither

    Gracias a todos:)

    05/02/11 05:02

  • Norah

    Coincvido con autorfran, que no te vendan el verso de que las ideologías estan muertas.Beso.

    05/02/11 06:02

  • Shopping

    bueno, a mi tampoco me gustan las etiquetas, es más la odio. Pero sí que me gusta defender mis ideas, defender lo que creo y lo que pienso, se podría decir que me "encanta" discutir.. intercambiar ideas, para poder saber lo que piensan los demás.
    Y siento decirte Autorfran que ahora lo voy a hacer.. pienso que la crisis, al igual que el paro, que la subida de impuestos, que hallan personas que tengan que estar trabajando hasta los 67, que los jovenes no se puedan independizar debido a la falta de dinero, o que no puedan dar de comer a sus hijos; todo esto se ha ocasionado y ha ido a peor desde que gobiernan los de izquierdas. Sinceramnete pienso que los millones de personas que siguen votando a el partido socialista, no se dan cuenta del daño que ha causado.
    La izquierda es el progreso? me puedes decir hacia donde hemos progresado?

    05/02/11 10:02

  • Indigo

    Certero, comparto plenamente, lo que de manera tan sencilla y clara, has escrito. Solo un detalle, la izquierda es solo una etiqueta, el gobierno de España por ejemplo nada tiene de esa etiqueta, de otra manera Juan Borbón no existiera ni siquiera en la revista HOLA.
    El pensamiento que tan fácil es entenderlo, lo denominaría humanismo. Lo contrario es, cuanto vales, el valor monetario de un trabajador, en donde el humano es una mercancía más.
    Dentro del humanismo que nos acompaña hay lobos al acecho diciendo que ellos comparten.
    A esos los conozco, dicen que son buenos con los excluidos. Ejemplo clarísimo es la opulenta empresa transnacional Vaticano, que todavía 2.000 años después continúa en negocios turbios con Dios, con el arcaico y extraño cuentico de que los pobres irán al cielo cuando mueran. Cuando es en esta vida, la ÚNICA que tenemos y conocemos, donde se debe desarrollar el humano con educación, salud, bienestar económico, recreación, capacidad de decidir su propio destino y sobre todo preservar el ambiente, tan desgraciadamente agredido por el afán de riqueza.
    La persona que se estime, no debe renunciar a sus derechos hoy.
    Liberación de todos los dogmas.

    Saludos.

    06/02/11 03:02

  • Indigo

    Neither, además también comparto plenamente lo dicho por Norah.

    06/02/11 10:02

Más de Neither

Chat