TusTextos

Love Is a Losing Game.

-¿Por qué cuando no creo en el amor me tiene tanto cariño, y cuando creo en ello nada me parece real?
+Porque el amor no es cordura, ni saber estar.
-Y...¿entonces?
+ El amor es aquel cosquilleo que se siente cuando le miras, o aquella sonrisa inocente que aparece en tu rostro al verle a el sonreir.
-No quiero quererle.
+¿Y porqué lo haces?
-Porque tampoco quiero dejar de hacerlo. Porque el amor es como un juego perdido, no vale la pena luchar contra el porque siempre habra un "game over".
Neither23 de septiembre de 2010

9 Comentarios

  • Mimi

    es muy bonito me encanta =)

    23/09/10 09:09

  • Neither

    Gracias :D

    23/09/10 09:09

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Vale, el "game over" siempre llega. Pero depende de nosotros si queremos un feliz game over o un triste game over.
    Repito, el final siempre llega, pero eso no significa que siempre será malo o desagradable.
    Me gusto mucho Neither, como siempre jeje

    23/09/10 11:09

  • Neither

    Ya... (: pero a veces nosostros nos equivocamos!
    Gracias

    24/09/10 03:09

  • Loveme

    Bua me encantaaaa :)

    24/09/10 04:09

  • Norah

    Muy bueno tu decir, es un juego perdido…pero el goce esta en seguir jugando, cariños.


    24/09/10 08:09

  • Neither

    Todo tiene un final, antes o despues

    24/09/10 09:09

  • Petitesclair

    buaaah! estaa muy bieen hecho me ha encantado leerloo y tienes una razon impresionantee porque cuando te enamoras de quien no te tienes que enamorar como el novio de un amiga tu intentas verle defectos pero no puedes hacer nada..u.u'

    26/09/10 12:09

  • Neither

    Y tanto :D

    26/09/10 01:09

Más de Neither

Chat