TusTextos

Me Oigo a mi Llorando por él.

Si pudiera pondria una musica lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo, pero tambien me gustaria ver todo desde un sofa y que a traves de una inmensa television de gigantescas dimensiones y una perfecta definion, apareciera a camara lenta y en un primer plano nuestras sonrisas al estar el uno con el otro, cada guiño o cada beso tirado al aire. Una amiga me dijo cuando era una cria que si te das un beso e la palma de la mano, cierras los ojos y piensas en alguien mientras aprietas tu puño, esa persona recibira tu calido beso y de una manera u otra te estara agradecido eternamente. Ahora lo voy a hacer, voy a pensar en él, cerando los ojos y apretando fuerte mi mano. Lágrimas caen hasta mis mejillas y oigo a lo lejos la melodia sonar, oigo su voz en algun lugar, me oigo a mi, llorando por él.
Neither26 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Loveme

    Me encanta este texto, es precioso!
    Un besin:)

    26/08/10 02:08

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Ilusiones vuelan en cada rincón del cielo, ilusiones que nosotros dejamos volar.
    El cielo es el mismo para todos nosotros, aunque no lo veamos igual, cielo sólo hay uno. Y donde sea que haya cielo, nuestras ilusiones llegarán, a quienes más queremos.
    Me encantó! :)

    26/08/10 05:08

Más de Neither

Chat