TusTextos

Mi Musa.

He perdido a mi musa, ¿alguien la ha visto ir corriendo calle abajo? ¿no? Es que la he perdido y no sé donde está. En realidad bajó corriendo esa cuesta hace unos meses pero hoy, hoy me he dado cuenta de que sin mi musa no soy nadie. Ella hacía los inviernos veranos bajo las sábanas ¿saben? y ahora ya no está. No sé siquiera donde empezar a buscarla, pero tengo que encontrarla porque sin ella estoy perdido, jodidamente perdido. No escribo nada desde que ella se marchó. Dejó una nota en mi escritorio que ponía " Vale la pena luchar, por lo que vale la pena querer." y ni siquiera dio portazo, cerró la puerta despacito, yo debía aún estar dormido después de que me hubiera hecho feliz aquella noche. Ya no soy feliz, ya no me río...no sin ella. Era esa nota de sol después de un mi mayor en la vieja guitarra de mi padre. Esa noche me dijo que me quería al oído y sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. Ahora sé porque se escriben novelas de amor, o se ven películas de finales felices cuando se acerca la Navidad. Siempre había creído que el invierno es mejor pasarlo con alguien al lado pero esa noche, ella me hizo sentir algo nuevo. Era como sentir que sin ella se te iría una parte de tu vida. Algo más que compañía, llamadlo complicidad y conexión. Os juro que después de aquel te quiero la hice tocar el cielo. Yo también la quería pero no se lo dije. Por miedo supongo. Y será por eso por lo que se ha ido de mi lado, pero es que quiero gritarla a los cuatro vientos que la necesito más que al café por la mañana. Que si me preguntaran cuál sería mi día perfecto tengo claro qué diría: " Ella despertando en mi cama, dibujándome sonrisas, como si la sobraran." Si la veis, decidla que vuelva, que este gilipollas la echa de menos.
Neither26 de noviembre de 2013

Más de Neither

Chat