TusTextos

Mirar Desde Arriba No es Mirar. Hay que Mirar a la Altura de Otros Ojos.

Mirar desde lo alto de aquel lugar y divisar desde allí como Berlin se rinde a tus pies, y respirar hondo. Cerrar los ojos y disfrutar. Y viajar en ese estupido tranvia viejo que te lleva hasta Alexander platz y descubrir las horas del mundo. Y subirse en el U2 y cruzar el muro, pudiendo casi hasta tocarlo. Sentir un sentimiento de nostalgia al ver como una pareja se hace una foto frente al grafiti del beso. Ir por la calle con un starbucks y veinte bolsas de veinte tiendas de souvenirs distintos y decir: "Lo tengo todo". Ir a los campos de concentracion y sentir que el corazon se te encoge porque mirar desde arriba no es mirar. Hay que mirar a la altura de otros ojos.
Neither27 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Norah

    Ir a los campos de concentracion y sentir que el corazon se te encoge porque mirar desde arriba no es mirar. Hay que mirar a la altura de otros ojos.en verdad de modo muy grato sorprendida...solo me podes explicar que queres decir con mezclar el Muro, Alexander Platz, Starbucks, Berlín y eso de la mirada a la altura de otros ojos, en verdad creo que seria un modo de interactuar fascinante, beso.
    PD:espero tu respuesta.

    27/03/11 06:03

  • Norah

    En verdad el tema de la mirada es muy importante, por eso te pido y espero que trates de interactuar, beso.

    28/03/11 04:03

  • Neither

    Bien, lo mezclé todo como sintesis a todo lo que se alzaba sobre aquella esplendida ciudad entiendes? Todo me quedaba grande, todo era tan precioso que incluso pense en quedarme alli a vivir. Y me parecio que todas aquellas paredes, edificios y gentes encerraban tanto dolor y liberacion al mismo tiempo que me impresionO por ello la frialdad que tienen en un primer contacto contigo y la amabilidad que muestras cinco minutos despues de haber comenzado con la conversacion. es todo maravilloso.

    30/03/11 07:03

Más de Neither

Chat