TusTextos

Ojalás.

Ojalá seas feliz. Ojalá seas tan feliz que nada ni nadie te pare en tus metas, ni en el camino. Ojalá vueles tan alto que sea imposible alcanzarte, y ojalá no aterrices nunca. Ojalá haya un día en el que quieras demostrarte a ti mismo lo feliz que eres y no a los demás. Ojalá no tengas necesidad de publicarlo en ningún sitio y te lo guardes sólo para ti por miedo a que se vaya o se rompa eso tan frágil llamado felicidad. Ojalá seas feliz y lo seas a todas horas, todos los días; y no recuerdes, o no quieras recordar, la última vez que algún día decidiste que era más fácil llorar. Ojalá no llores por otra cosa que no sea alegría porque no tengas motivos por los que estar triste de verdad. Ojalá disfrutes de la vida y de estar vivo, y no quieras morir jamás. Ojalá de igual que te levantes con el pie izquierdo, el derecho o decidas poner los dos pies en el suelo a la vez. Ojalá seas feliz,de verdad, pero ya no conmigo. No cuando a esta historia ya se le vio un final. Por eso, ojalá seas tan feliz que un día me recuerdes con cariño y no con dolor. Ojalá algún día mi sonrisa te haga a ti reír y no romper a llorar. Ojalá la vida nos de lo que no nos pudimos dar y seamos tan felices que lo logremos superar. Ojalá, alguno de estos días, aprendamos a querer de verdad.
Neither22 de mayo de 2017

Más de Neither

Chat