TusTextos

One Pair.

Ultimamente me estoy convirtiendo en una soñadora. De esas que hacen 100.000 planes y organizan su agenda con todos ellos, colocándolos correctamente en el día adecuado. Pero tengo un gran plan en mente, mas bien lo tenemos, él y yo. Somos un "amor imposible" como dirían muchos. Pero él, él se ha convertido en alguien de pelicula y amigos, imaginarme a su lado recorriendo el Puente de las cadenas, es uno de los mejores sueños que jamas haya podido tener nadie. Yo me imagino con ese vestido ajustado que tiene lentejuelas que le hacen brillar en la noche y esos tacones, que hacen que parezca aun mas delgada. Y me imagino así, tan tonta, sonriendo como si nada alli, que mi mundo sonrie conmigo. O ir a su casa, esa misma noche, quitarme el vestido y ponerme esa camiseta azul del equipo de Budapest y bajar a ver la television hasta que muerta de sueño, me quede dormida en su pecho y tenga que subirme a hombros a la planta de arriba con cuidado de no despertarme y meterme en esa cama que huele tanto a él. Sí, dormir junto a él esa noche sería lo mas maravilloso que hay.
Neither16 de julio de 2011

6 Comentarios

  • Patfree

    Me gusta como escribes. Y, aunque no tenga nada mas que decir, no queria irme sin decirlo.

    22/07/11 02:07

  • Neither

    Gracias!:)

    22/07/11 02:07

  • Buitrago

    No te podras nunca imginar la cantidad de recueros que tu buen texto me ha traido a la mente.
    Un cordial saludo

    Antonio

    31/07/11 01:07

  • Neither

    Un placer:)

    31/07/11 11:07

  • Alpana

    Muy, muy bueno. Tu estilo me recuerda al de una amiga mía. Me encanta.
    Solo un detalle, si me permites, para mejorarlo un poquito más.
    En "Yo me imagino con ese vestido ajustado que tiene lentejuelas que le hacen brillar en la noche" no me gusta ese "le". Deberías cambiar el pronombre, y usar la primera persona.
    "Yo me imagino con ese vestido ajustado que tiene lentejuelas que me hacen brillar en la noche". Tú eres la importante, no el vestido. Así centras sobre ti (o el personaje) la narración, queda mucho mejor.

    Otro detalle, al releerlo. Los números, mejor el nombre escrito, siempre que no sea una fecha y no sea un número demasiado complicado de escribir. Cien mil, dos, veintisiete, son fáciles. Diecisiete millones trescientos cuarenta y ochomil con veintitrés es muy cargante, tanto de leer como de escribir. En ese caso, mejor en cifras.

    Como pides en tu perfil que se te hagan las críticas (siempre respetuosas) necesarias para mejorar (poco hay que mejorar, la verdad) me he animado. Espero que no te importe ;)

    Un saludo.
    Alberto

    01/09/11 10:09

  • Neither

    Para nada, es más muchas gracias porque con criticas como esta productivas es como mejor se aprende y es posible mejorar
    Un grato saludo Alberto, es un placer que te hayas pasado a leer mis textos!

    06/09/11 10:09

Más de Neither

Chat