TusTextos

Please Don't Go

-¿Que te pasa ultimamente?
+Nada nada.
-En serio, sé lo que te pasa, sueltalo.
+Pues si lo sabes dimelo.
-¿Quieres que te lo diga? ¿En serio? Pues bien.Tienes miedo, miedo de no volver a sentir que alguien te hace olvidar todo, tienes panico, a volver a sufrir sin tener alguien con quien hablar, tienes...sientes dolor, por todo, porque por una vez habias sentido que podias poner el puño en el fuego sabiendo que mañana la tendrias ahi, por una vez creias que era de verdad, que no era un puto sueño.
Neither06 de enero de 2011

10 Comentarios

  • Meriiyeahh

    Precioso

    06/01/11 09:01

  • Neither

    Gracias(:

    06/01/11 10:01

  • Neither

    Esto no es una poesia, yo escribo hechos reales, es mas esta es una conversacion real, no utilizo un lenguaje culto y artificioso porque me parece estupido hacer eso, al menos en mis textos. Es miedo de no voler a tener esa compañia que tuvo una vez....
    en fin gracias supongo

    06/01/11 05:01

  • Neither

    Es estupido, tu no hablas asi a la gente normalmente. Con culto no me refiero a utilizar un vocabulario tecnico sino un vocabulario antiguo. Acomplejada? tengo un vocabulario bastante amplio para lo poco que suelo leer.
    Gracias

    06/01/11 08:01

  • Neither

    HOY HAY DEMASIADOS HIJOS AMORFOS DE BUKOWSKI. Sorprendeme! que es esto?
    Yo prefiero hablar en un lenguaje en el que todos lo entiendan(:

    07/01/11 07:01

  • Chrisgarcia

    Neith:
    Sssssssssss... Tranquilos!!
    Bueno... Ahora esto me hace pensar.
    Al elegir la confianza, se deja abierta la puerta a la esperanza.
    Entonces... ¿Qué pasa cuando la confianza es traicionada? Porque suele ocurrir mucho...
    ¿Cómo saber cuándo confiar, o cuándo plantarle cara al asunto y hacerse ver a uno mismo que no vale la pena?
    Tener esperanza, duele; tener confianza, también... ¿Cuál duele menos?

    11/01/11 12:01

  • Tuky

    el que te conoce sabe siempre lo que te pasa...
    no hagas caso a comentarios de gente sin empatia... a mi me gusta.

    14/01/11 12:01

  • Loveme

    Es genial este textooooooooo, y esta genial escritoo!
    Un besito neither:)

    14/01/11 07:01

  • Mariamarikiya

    pues ami me encanta este texto.
    diga lo que diga gente que solo sabe poner
    pegas a los textos de los demás.
    Y está genial escrito Neither(:
    un besiito :D

    29/01/11 03:01

  • Neither

    Muchas gracias:)

    29/01/11 04:01

Más de Neither

Chat