TusTextos

Seré Como tu Quieras.

Voy a ser como tú quieras. Porque me he dado cuenta de que puedo ser como quiero.
Puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde que siempre te encantó demostrarme. Puedo ser como tú quieras. Como quieras tú. Puedo ser la chica más fuerte y no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus brazos cada vez que me digan cualquier tontería. Puedo decir cosas como, por ejemplo, “déjame en paz, imbécil” o ser la más ñoña del mundo y repetirte una y otra vez lo mucho que te quiero. Puedo ser la chica más marimacho que has podido conocer o ser una chica refinada. Puedo ser la chica atrevida y divertida que le hace falta a tu vida o la miedosa y callada que no ha roto un plato en su vida. Puedo ser la chica loca de la que te ries o la chica cuerda que se ríe de ti. Puedo ser tan graciosa que no pararás de reirte ni un segundo conmigo o puedo ser una persona seria que nunca tiene pavo. Puedo ser una chica difícil si es lo que quieres y también puedo ser la chica más fácil de conquistar si es que quieres que lo sea. Puedo ser una chica mala y saltarme las clases y escaparme de casa o puedo ser la chica buena de la película, la que siempre le van mal las cosas, pero luego consigue lo que necesitaba. Puedo ser una chica muy predecible o llegar a ser una verdadera caja de sorpresas. Puedo morirme de envidia cada vez que te veo con otra o pasar totalmente desapercibida y que no te des ni cuenta de que estoy ahí. Puedo ser tranquila y ponerte de los nervios o puedo ponerme de los nervios cuando estás tranquilo. No te das cuenta, ¿verdad? ¿No te das cuenta de que eres lo que me hace cambiar? Aunque siempre dije que no cambiaría he cambiado de verdad. Ahora soy lo que quería ser, lo que aparentaba ser para que te fijases en mí. La vergüenza que crees que nunca he tenido, la perdí hace un tiempo. Y todo gracias a ti. Tú, querido, me haces ser más feliz. Feliz con la gente, feliz contigo y me has hecho ser feliz sin ti. Nunca he querido que te sintieses orgulloso de haberme tenido a tu disposición, aunque, lo conseguiste muchas veces. Sí, he intentado no caer, una y otra vez. Pero caigo. ¿No te das cuenta de que eres diferente? No, ni siquiera sabes con seguridad lo que pienso de ti. Puedes hacerme cambiar y, quieras que no, me doy cuenta ahora, quizás porque yo sea la chica más inocente del mundo o quizás porque soy tan imbécil que nunca me he parado a pensar lo que soy realmente. Hoy sí he parado a pensarlo. Y he pensado una cantidad de cosas que me pueden. No me gusta para nada ser la chica que realmente quieres que sea. Porque si es así, sé que nunca llegará el momento en el que te enamores de mí. Puede que te fijes, o puede que pienses en todo lo que podría llegar a pasar. Pero definitivamente, nunca te enamorarías de mí en realidad. ¿Por qué? Porque soy quien tú quieres. No soy yo. Sino, la chica que quieres. Y son cosas muy distintas. Lo he decidido completamente. Voy a ser yo. Una chica normal y corriente, de las que no destacan con mucha frecuencia. Una chica divertida a la que le gusta reirse aunque se le vean los empastes. Y desde luego esa chica no es la que buscas. Sé que no tengo muchas virtudes. Y sé, obviamente, que en mí abundan los defectos. Pero lo que sí sé con seguridad sobre todo es: 'Que no voy a cambiar por conseguir algo que para mí está prohibido'.
Neither22 de julio de 2010

11 Comentarios

  • Gabriel

    Esto es muy lindo, si yo escribiera sobre esto creo que saldria algo muy parecido... Abrazos'

    22/07/10 02:07

  • Neither

    Muchas gracias (:

    22/07/10 02:07

  • Bierrodot

    Tu texto me hace iamginar a una loca encadenada que logra desatarse, escaparse y recobrar la cordura... Espero entiendas la idea de mi comentario, no te vayas a ofender.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    22/07/10 04:07

  • Neither

    Jajaja (;
    sisi te entiendo perfectamente, yo misma lo pensé.
    Gracias por comentar(L)

    22/07/10 04:07

  • Pecesita

    que bien.. me gusto.... Pues porq ser otra , solo por intentar ser amada.. y porque fingir para luego sentirte en la misma nada.. es mejor ser uno aunque pocos nos quieran... pero sentirse bien de ser humano mas no un muneco de bateria que funciona solo por medio de un control remoto que lo guia...

    23/07/10 08:07

  • Neither

    Exacto ;)
    Gracias por comentar
    Un beso

    23/07/10 09:07

  • Iloveyou

    me gusta muxo tu texto, yo pienso qe tienes qe ser siempre tal y como eres y no aparentar xra qe le gustes a alguien xqe hay qe ser siempre uno mismo..
    sigue escribiendo qe lo aces muy bien :)
    un beso!

    23/07/10 11:07

  • Rocio

    Este texto no es tuyo,ya estuvo publicado

    19/08/12 09:08

  • Neither

    Perdone pero creo que en ninguno de mis comentarios he puesto: Lo escribí yo. Simplemente fue un texto con el que me sentí realmente identificada, hay algun problema en que lo haya publicado? Creo que deberias limitarte a leerme si es que te gusta lo que publico, sino siento que no puedas sentir lo que siento yo con los textos que he escrito y he publicado en esta pagina. Un cordial saludo Rocio.

    17/01/13 07:01

  • Indigo

    En el comentario que me precede, Rocío le quiere decir que este texto es plagiado.
    Las respuestas a los comentarios hacen ver que es suyo, Neither.
    Si Ud. no menciona el nombre del autor dándole crédito, esto es plagio...
    Un cordial saludo Neither.

    18/01/13 11:01

  • Neither

    No sé quien lo escribió con lo cual estará de acuerdo conmigo en que no puedo poner el nombre del autor, esta es mi pagina y tambien creo que en ella puedo publicar lo que yo desee, siento ser tan grosera pero bajo mi punto de vista si no les gusta lo que ven deberían dejar de leerme, sin animo de ofender, si ustedes son autores de todo lo que han publicado enhorabuena. Usted puede pensar lo que quiera acerca de mis comentarios pero hacer ver es subjetivo, que no se le olvide gracias.

    18/01/13 12:01

Más de Neither

Chat