TusTextos

Suerte Parte 1

Aquella sala era gris, no tenia mucho color. Luces impregnadas al techo iluminaban aquel cuarto pero no se veia rastro de ninguna ventana que comunicara con el exterior. En un principio no habia querido venir a este lugar, solo me caí por unas escaleras y mi tobillo y mi zona lumbar estaban algo doloridos pero no sentia esa angustia insoportable de cuando estas grave, aun asi mis padres se empeñaron en llevarme a urgencias, “por precaucion” decian ellos. Lo malo de este sitio no es la decoracion tan anticuada ni los asientos tan incomodos, sino ver a personas que están mucho peor que tu y no poder hacer nada por ellos como era mi caso. Tal vez con veinte años sea yo la que les trate y la que se encarge de proporcionarles todo aquello que necesitan para no sufrir dolor mientras esten aquí pero por ahora era una simple chica mirando a traves de unos ojos inmersos en dolor por ver aquello. Habia un chico, que habia llegado poco despues que yo, un accidente de coche cuando el andaba en bici le habia causado dolores en la espalda recorriendo todo su cuerpo desde el cuello hasta la pierna izquierda de la que se quejaba ansioso por ser atendido, le cedí mi puesto y con una amable sonrisa el camillero que lo acompañaba me brindó las gracias.
Despues de aquello mi madre y yo entramos en traumatologia donde se encargarian de decirme que gravedad tenia mi tobillo. Me dolia pero podia andar sin cogear lo que ya era un gran paso. Nos sentamos en dos sillas de las treinta que apoximadamente habia en aquel lugar. Unos chicos parecían tener el mismo problema que yo, pero a ellos les fallaba la pierna al andar, no eran feos y tendrían como mucho uno o dos años mas que yo.
-La señorita Lucia Neither por favor- me avisó la enfermera-pasa por favor.
Era otra sala gris mucho mas pequeña y con inmensidad de aparatos médicos.
-¿Que te duele cielo?
-El tobillo-dijo mi madre-lo tiene muy hinchado para mi parecer.
-Dejame ver- me levanté el legging que cubria mi tobillo.
-No parece muy hinchado ni grave, te haremos unas placas, síguela por favor.
Y otra enfermera, algo mas brusca nos llevo a rayos x.
Despues de toda esta movida no había tenido tiempo para pensar en lo que había pasado con Liam. Esta pillado por…ella, por la chica fea, y arrogante con la que me puso los cuernos… Aun no me lo creía del todo, era algo extraño.
Ya me han hecho las pruebas y estamos esperando el resultado en la sala inicial.
Neither27 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Neither

    las segunda y tercera parte la subiré en los dias siguientes.

    27/07/10 08:07

  • Chrisgarcia

    Neither:
    A vaya! Así es como están las cosas jaja
    Ha quedado muy bien. Me gustó mucho. El final tiene un buen toque. Me ha hecho sentir la misma impaciencia con la que los mal llamados "pacientes" esperan sus resultados jeje
    Sólo tendrá tres partes? A mi me gustaría que fuese más largo jaja
    Me ha gustado un montón!
    Adelante con lo demás! :D

    27/07/10 08:07

  • Neither

    Me alegro muchisimo de que te haya gustado :D
    pense en hacer algo diferente como tu me propusiste y salió esto (;
    Intentaré alargarla haha
    Gracias

    27/07/10 09:07

Más de Neither

Chat