TusTextos

Suerte Parte 2

Estoy algo nerviosa y la ausencia de relojes hacia que mi preocupación aumenta…¿Cuánto llevaríamos aquí metidas? Calculaba dos horas sin contar con el tiempo que tardamos en aparcar el coche. Una enfermera salió de la sala minúscula y empezó a nombrar a las personas en el orden en que entrarían para que el médico revisara sus radiografías.
En este primer turno aun no estaba yo así que me dispuse a encender el ordenador portátil. No había ninguna red disponible para poder conectarme a internet por lo que no tuve más remedio que escuchar música sin más.
La pista cambió y desde los auriculares podía escuchar la nueva canción, nuestra canción. Un momento de melancolia me atravesó el cuerpo como si de una espada de tratase, poco a poco me iba desgarrando aquella simple melodía que me había acompañado desde que la escuchamos juntos. “Because you live and breathe, because you make me believe in myself when nobody else can help, because you live girl, my world, has twice as many stars in the sky…” Canturreaba en voz baja cada una de las estrofas. Ojalá él estuviera aqui conmigo ayudandome en vez de mi madre…
Le quité de mis pensamientos de golpe. No podía seguir pensando en…dios él, no, se acabó. De nuevo salió la enfermera de antes con la segunda hoja de pacientes.
-Primero, Lucia Neither, luego Jason Ston, mas adelante Una Klain…- Y asi iba pronunciando a todos los que estaban escritos .
Era mi turno.Por favor, por favor, por favor, pensaba mientras apretaba la pulsera, dame suerte.
Neither28 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Delilah

    Buen texto :)
    saludos

    29/07/10 02:07

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Unos pequeñitos errores por ahi, pero nada más jeje
    Realmente es una historia simple, con narrativa simple. Pero siempre tiene un no sé qué, me mantiene a la espectativa de saber lo que pasará.
    ¡No puede acabar con una tercera parte! ¡Alárgalo! jajaja
    Saludos! :)

    29/07/10 06:07

  • Neither

    Muchas gracias(:

    29/07/10 09:07

Más de Neither

Chat