TusTextos

Suerte Parte 3

Mi suerte estaba echada a manos del destino. "Joder, joder joder" pensaba mientras entraba por las puertas blancas de la sala.
-Lucia, Lucia-Alguien me llamaba desde el fondo de la sala de espera, me volví y alli estaba, petrificado, inmovil y pálido.
-Que haces aqui- Le pregunté aspera.
-Me contaron que estabas en el hospital.
-Creo que eso es mas que obvio, estamos aqui- Observe el lugar. "Estamos aqui" deberia haber dicho estoy, epro bueno, es cierto él tambien esta aqui. Mi madre me llamó para que entrara pero la pedí que se fuera a cogerme una botella de agua y le aseguré que Liam se engargaria de mi.
Entramos al fin. Tras deliberaciones médicas el medico habló con voz ronca y desagradable, como que algo malo hubiera pasado.
-No tiene nada grave pero deberá guardar reposo- Se dirigió a Liam- y usted sea lo que sea de ella...¿cuidela bien, de acuerdo?
Liam afirmó y me acompañó a la salida, mi madre no conocía a Liam aun asi que o me enfrentaba a este hecho o luego vendrian las preguntas de mamá.
-Mamá,este es Liam, mi....mi ex-Noté que mi temperatura corporal aumentaba al menos 20 grados y que mi corazon latia con tanta fuerza que podria valer de turbina para conducir electricidad en un circuito.-Nos....¿dejas un momento a solas mamá?
-Eh, claro-Dijo mi madre aun atónita por la noticia-si por supuesto.
Era hora de que Liam me diera explicaciones.
Neither11 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Me ha gustado mucho, aunque debo decir que esperaba un poco más de avance en la historia; pero al parecer será más largo, ¿no? Me alegro jeje
    Ahora, con Liam presente... Supongo que tendrá un poco de tus anteriores publicaciones, pero visto desde un contexto diferente, desde la realidad exterior, no la interior. Así sí es válido jaja
    ¡Suerte en lo que venga! :)

    11/08/10 05:08

  • Neither

    Si, decidí alargarla debido a tu afan por esta corta novela (:
    Liam va a dar ese punto agridulce a la historia, espero que te guste.
    Gracias

    11/08/10 10:08

Más de Neither

Chat