TusTextos

That Moment.

Debajo de aquel puente, allí pasó. He vuelto a pasar por allí despues de siete meses y aun recuerdo como sucedio todo auqella tarde. Hacia frio y yo llevaba mi chaqueta de cuero marron y la mochila de mi hermana a la espalda, el iba con el uniforme del colegio y otra mochila, la de nike que yo tanto odiaba y a la vez amaba por pertenecerle. Se me cayó uno de los tirantes de la mochila al brazo y como si fuera ayer cuando hubiera pasado lo recuerdo igual, me cogió con suavidad la tira, como si temiera romperme y me la subió hasta colocarla en su sitio. Yo le sonreí como siempre, y le agarré por el brazo apoyando mi cabeza ne su hombro, ¡si! aun puedo oler esa colonia que llevaba, era fresca, hombril, era como él. Entre charcos reimos y luego...allí estabamos, recuerdo qeu empezó a llover justo cuando...sucedió. Lo llevaba deseando meses, y tenia miedo, mucho miedo, miedo a no volver a querer a alguien asi, miedo a que no volviera a pasar por allí si algo saliera mal, miedo a odiarle, tenia miedo a todo, por eso al llegar a casa lloré. me conecté para revisar mi perfil y recuerdo que habia un mensaje suyo" Nunca he sido tan feliz como esta tarde junto a ti". Y no se porqué me lo creí, me lo creí hasta que lloré de nuevo, pero esta vez de felicidad. Y hoy, despues de tanto tiempo, me he atrevido a ponerme de nuevo esa chaqueta y mirarle a los ojos, y saben lo que pasó? que no paraba de mirarme, que, como dijo aquel dia, mi chaqueta le gustaba y por lo que veo aun le sigue gustando, Que por lo que veo, aun recuerda ese momento tanto como yo.
Neither27 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Petitesclair

    buaaah que bonitoo! enserioo me encantoo!

    27/09/10 10:09

  • Neither

    Gracias ;D

    28/09/10 02:09

  • Loveme

    Pfffffffffffffffffffffff ALUCINANATE

    29/09/10 04:09

  • Neither

    (:

    29/09/10 06:09

  • Chrisgarcia

    Precioso momento Neither, aunque la verdad, creo que esperaba algo más, no sé por qué jaja
    Sin embargo, la simpleza, la sencillez, es muy atractiva en este texto.
    Ya sabes que me ha gustado, sobra decirlo jaja

    30/09/10 05:09

  • Neither

    Es que la historia original tien mas detalles, es mas compleja y no me parecia buena idea escribir testamentos aqui (:

    30/09/10 06:09

Más de Neither

Chat