TusTextos

Yo Controlo mi Vida.

Hay cosas que solo puedes hacer tu mismo, nadie mas que tu. Como por ejemplo, todos llegamos a amar a alguien pero nadie y repito, nadie, conseguirá hacerlo de la misma manera que tu ni parecido. Tampoco , nadie se alegrará tanto de hacer conseguido tus metas y propositos tanto como tu al sentir que lo has hecho. Nunca, por mucho que digan y discutan, podran sentir cada latido acelerado o cada escalofrio compulsivo que surge de ti en los momentos de tension y pretension, Porque si! sientes angustia o alegria, pero en cada persona es diferente, son sensaciones individuales. Lloras, supongo que como todo el mundo alguna vez, pero tus lagrimas son solo tuyas, son tu pequeño secreto a gritos. O, o espera! el control de tu vida, pfff ¿quien lo tiene? SOLO TU MISMO. Unos se guian por impulsos como yo, otros por refranes, otros por la fe en algo pero todos se ciñen a algo; LO QUE ELIJA, LO ELIGIRÉ YO, NADIE MAS. Asi que aqui es cuando llego yo y digo" Hola, quiero ser yo la que juzgue sobre mi vida porque,...nadie mas va a vivirla...no?"
Neither12 de octubre de 2010

6 Comentarios

  • Onelia

    Magnífico Neither, me siento muy identificada con este texto.

    12/10/10 09:10

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Así se habla!! jajaja
    Me gusta esa actitud, mucho jaja
    Y claro, el texto también :)

    12/10/10 10:10

  • Mariamarikiya

    Me gusta el texto Neither (:

    12/10/10 11:10

  • Neither

    Muchisimas gracias a todos (:
    Chrisgarcia es un placer como siempre que leas mis textos!

    13/10/10 03:10

  • Neither

    Muchisimas gracias a todos (:
    Chrisgarcia es un placer como siempre que leas mis textos!

    13/10/10 03:10

  • Chrisgarcia

    Neither:
    El placere es mío :)

    13/10/10 05:10

Más de Neither

Chat