TusTextos

Pajaro Con Alas Rotas

Mi nombre es Emma, desde los dieciséis años he vivido encerrada en estas cuatro paredes que forman mi habitación, pero hoy esta rutina diaria se acabara ¡no más pastillas! ¡ No más terapias ¡.Se que este comportamiento os puede parecer una acción temeraria pero...¡Decidme!.Vosotros os sentiríais bien viendo como día tras día pasa la vida por delante de vuestros ojos sin que os de tiempo a alcanzarla?.
Claro que no,¡ya lo creo que no!.Ya se que yo no soy igual que las otras chicas, ellas pueden soñar con un futuro pero yo...Siempre estoy entre la vida y la muerte, es por eso que mis padres decidieron dejarme aquí, en este hospital de paredes brillantes. Aquí la gente me trata bien pero...¡¡No es divertido!! Y es por eso que yo Emma Rutinger he decidido escaparme.

4 de la madrugada, Domingo

Ya he preparado mi equipaje y mi vehículo esta listo, aunque no se si se le puede llamar vehículo a mi silla de ruedas.
-Se apagan las luces.
Llego la hora. Emma con sigilo abre la puerta y empieza a moverse en busca del camino de su liberta.
¿Cuál de estas puertas será la de salida?.
Emma se fija en una de las puertas, esta se encontraba medio abierta. No es raro ver puertas medio abiertas en este lugar pero aquella puerta siempre se había encontrado cerrada con llave.
La curiosidad de Emma pudo más que las ganas de salir de allí. Cuando entro se encontró con un muchacho .Estaba muy pálido y eso le hizo pensar a Emma que estaba muerto.


Emma se acerco a la camilla donde se encontraba tumbado el muchacho y unas ideas empezaron a brotar de su cabeza,”¿Así es como acabaré yo?” “¿Me colocarán flores en un jarrón, como a este chico?” “o quizás ¿se olviden de que una vez existí?”.Por sus mejillas rodaban lágrimas, yo no quiero acabar así, yo quiero un final feliz! Se lleva las manos a la cabeza impidiendo así un llanto innecesario.

Por gfavor comenten ... ke me a costado escribir algo aki ya k varias historias ke e leido aki ... era muy buenas ...*-* y me parece ke no llego a tal nivel pero bueno tiempo al tiempo
Nekoneko30 de diciembre de 2007

3 Comentarios

  • Encuentador

    Tiempo, Enma, eso es una de las esencias de la que estamos hechos, de tiempo y libertad. En cada uno de nosotros, tambien habita o habitó una Enma o Enmo. Nos hablamos y construimos historias de reencuentros y escapadas, de paisajes nuevos, de solidaridad y de fantasía, de inventarnos, de sacar a la calle la imaginación.
    ¡Qué bien tu historia!

    30/12/07 03:12

  • Nekoneko

    Gracias por tu comentario ^w^ me alegra ke le guste a alguien esta historia sige ( si fue una de las hitorias que tenia pensado meterla a concurso pero perdi el foyeto xD y no puede acerlo ) aunque igual n ocreo aver ganado -.- pero en el sigiente año si ke lo intentare !! gracias por epoyo

    30/12/07 04:12

  • Ruger

    Te recomiendo, no lo tomes a pesar, que cuides la ortografía. A todos se nos escapa un fallo, pero si se pone empeño en ello, un buen texto bien presentado viste mejor que un gran texto descuidado.

    30/12/07 07:12

Más de Nekoneko

Chat