TusTextos

Báilame El Agua

Prefiero morir viciosa y feliz, a vivir limpia y aburrida, encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal, prefiero que me duela, a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir, una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días que no me digan nada, prefiero quedarme todo el día en la cama pensando en mi vida, a levantarme y pensar en la de otros, prefiero un gato a un perro, porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, no podria vivir sin ti, Prefiero el mar a la montaña, la vida es una noche tumbada en la playa de Cadiz, mirando las estrellas sin verlas, soñando despierta, embriagada de todo, y la Noche, siempre la noche, nunca la luz del sol, la noche es mágica, me hace vivir, no pensar, me pone en movimiento, rompe mis esquemas, la mañana me sabe a dolor de cabeza, me da sueño, prefiero el color de la sangre y el de la gris niebla que difumina las cosas, prefiero experimentas las cosas, aunque me hagan mal, aunque me hiervan la sangre, probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta, la cabeza ardiendo y mis tripas haciendose nudos alrededor de mi corazón.
Nenamanchega07 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Buen ritmo, pero yo me quedo con los perros jeje
    Un saludo

    Antonio

    07/12/11 08:12

  • Nenamanchega

    Yo prefiero los gatos, pero me alegra que te guste un beso!

    07/12/11 03:12

  • Serge

    Nena:
    A mí me encantan los gatos y al igual que tú prefiero quedarme con ellos.
    Hay que vivir la vida con intensidad, sentirla con los excesos que queramos, pero sin dañar a los demás.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    07/12/11 03:12

  • Nenamanchega

    gracias serge. la vida hay que vivirla como cada uno quiera, pero entendiendo el concepto de vida, y haciendo lo que de verdad queremos, que pocos se atreven, por mierdos, o por el que diran, pocos son los valientes que actuan como quieren actuar =) un abrazo y el placer es mio, por tenerte de lector.

    15/02/12 05:02

Más de Nenamanchega

Chat