TusTextos

Mundo de Mentiras

Una sonrisa, es lo que siempre ofreceré a los demás, una mirada que diga "estoy bien, aún sabiendo que esté destruida" Nunca dejaré que disfruten por mis actos negativos... Porque sencillamente, jamás sabran de mi, más de lo que yo piense que deben saber... Siempre un "Pitillo" a mano... para desahogar nervios provocados, y otras veces intencionados... Amigos falsos en los que Puedes "confiar" para reir un rato de pena, y amigos de verdad para calmar las risas... Pero siempre altiva, siempre bien peinada, maquillada y arreglada para la ocasión, saber decir un "no", que por dentro es un "sí por favor", pero debo callar... Un "¿hola, que tal?, acompañado de una sonrisa" cuando en realidad es un, no me apetece mirarte a la cara... fingir que no pienso nada, cuando en realidad mis "neuronas" me dicen.. ¡quieta! descansa... "miradas agachadas"... cuando en realidad, apetece seguir mirando hasta desgastar las pupilas... y después de tanto fingir.. Mi "Clio" a punto para escapar de tantas mentiras de vez en cuando, coger fuerzas, recargar pilas, y volver mas fuerte para sobrevivir en este mundo de "mentiras".
Nenamanchega13 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Bebika

    Encantador !

    15/08/11 01:08

  • Nenamanchega

    gracias me alegro de que te guste! un beso

    15/08/11 01:08

Más de Nenamanchega

Chat