TusTextos

Tu, Tempestad En mi Calma!

En fin... Tantas veces ya la misma historia, tantos ratos amargos, tanta felicidad y tanta calma después de la tempestad, todo se repite siempre es lo mismo... Y mirame aqui sigo en mi mundo de colores grises porque no encuentro el rosa por ningún lado y si, dejame decirte tú tienes la culpa porque siempre apareces cuando mejor estoy, cuando casi te he borrado, cuando ya no extraño tus caricias, y es ahí justo cuando el tiempo se para y todo se vuelve a repetir, te acercas y sultimente me sonries, caray con esa sonrisa que solo tú sabes lo que siento cada vez que me sonries, y justo después de la sonrisa, de las caricias, de las manipulaciones de vivir ratos juntos... Apareces con otras, pero siempre recuerdas que existo y vuelves a mi!.... Cansada! si, cansada de caer una y mil veces, de no valorar a otros chicos que con poco que hagan ya son mejores que tú, de dejar pasar historias fantásticas... Esta vez no sonrias, porque creo que esta vez ya no me hace falta una caricia tuya, he conocido caricias sinceras en manos de otro, y creeme esta vez la calma no anuncia una nueva tempestad, esta vez... La tormenta cesó para siempre!
Nenamanchega01 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Marisol

    Hola Nenamanchega:
    Se dice que luego de las nubes siempre esta el sol
    eso es para todos."Sencillo, simple, sin grandes pretensiones
    pero no exento de la realidadde tu realidad .

    besitos y mis bendiciones n_n

    04/10/11 08:10

  • Nenamanchega

    exacto para mi la calma ya ha llegado al fin! gracias un beso y un saludo desde la mancha

    09/10/11 11:10

Más de Nenamanchega

Chat