TusTextos
Nene
Última vez: 16/12/2007 - Empezó el 10/12/2007 Seguir usuario

"Ángel G. Martínez, fánatico de los foros en vBulletin y phpbb2 y desde hace un par de años un aficionado a los weblogs. Solia escribir en mi adolescencia muchos poemas e historias, pero ahora en mi temprana adultez no me da el tiempo para mucho. Me encanta la música, sobretodo las de los 90's, Leusemia, El último de la fila, Los Rodriguez, Madre Matilda, Libido (1998), Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Blind Melon, Lemonheads, Soda Stereo, The Beatles, etc. http://www.nirvanaheart.info es mi jueguete preferido. VIvo en una ciudad llamada Deporte, donde la mayoria, como yo, es hincha del Alianza Lima, equipo simbolo del alicaído balompie peruano. Admirador del fútbol argentino desde que tengo uso de razón, es esta selección la que ha sabido suplir la escasez de orgullo de mi bicolor en los mundiales. Tengo tres mujeres en mi vida y un campeón, espero que siempre me acompañen los angeles y que aquella lucecita que me alumbra no se apague. ¡¡¡Gracias Totales!!! :D"

Últimos publicados

    Hace Tiempo Fui...

    Fui un romantico loco Fui un iluso soñador Fui lo que sería ( ¿? ) Fui lo que quería Fui libre Fui adicto al futbol Fui radiomano, nirvanero Fui interesante Fui "NENE" Publicado el 28...
    nene
Ver todos los textos de nene

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Hace Tiempo Fui...

    Fui un romantico loco Fui un iluso soñador Fui lo que sería ( ¿? ) Fui lo que quería Fui libre Fui adicto al futbol Fui radiomano, nirvanero Fui interesante Fui "NENE" Publicado el 28...
    nene
Ver todos los textos de nene

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat